profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																Apps móviles corporativas

    Apps móviles corporativas

    Abalit

Agiliza tus procesos internos, facilita el trabajo de tus comerciales o mejora tus ventas. Ahora es posible.


-20%
+-Información de la oferta

Desarrollo de Apps móviles para tu empresa con Abalit: soluciones que te harán la vida más fácil


Las aplicaciones móviles han abierto nuevos caminos para las empresas, ofreciendo la posibilidad de realizar en cualquier parte tareas que hasta ahora solo se podían llevar a cabo delante de un ordenador.

Por eso Abalit se ha especializado en la creación de Apps móviles para empresas, que flexibilizan el trabajo y añaden herramientas de mejora para un óptimo rendimiento de tu compañía. Aplicaciones usables y eficaces que puedes llevar a todas partes en tu smartphone o tablet.

¿Qué pueden hacer para tu empresa los desarrolladores de Abalit Technologies?


Sus expertos pueden crear aplicaciones móviles para cualquier tarea que necesites, ya sea enfocada a procesos internos de tu empresa, a herramientas para tu plantilla o canales de fidelización para tus clientes.
Tú solo tienes que explicarles qué es lo que necesitas y ellos diseñarán una app para Android, iPhone, iPad o tablet, totalmente a la medida de tus necesidades:

Aplicaciones móviles para eventos:
Ya sea para promocionar nuevos productos, viralizar comunicados de prensa, actualizar ofertas... ¡fideliza a tus clientes con la información más puntera sobre tu empresa!

Herramientas para comerciales:
Ofrece a tus comerciales instrumentos útiles y cómodos que podrán llevar en su tablet y con los que mejorarán sus ventas: catálogos digitales de productos y servicios, presupuestos online...

Cuadros de mandos:
Mejora la gestión interna en tu empresa con aplicaciones móviles con las que optimizar la logística, el control horario...

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Todo lo que puedas imaginar puede ser una realidad con las APPS móviles desarrolladas a medida por Abalit Techonologies, y ahora con un

* 20% de descuento en el desarrollo de la App para tu negocio *

¡Aprovecha esta oferta y ahorra!



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible