profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Controla la asistencia laboral de empleados con CheckPlus Presence

    Controla la asistencia laboral de empleados con CheckPlus Presence

    AddingPLus
  • Controla la asistencia laboral de empleados con CheckPlus Presence
    Controla la asistencia laboral de empleados con CheckPlus Presence
    AddingPLus

Software de control de asistencia para que tus empleados fichen automáticamente


1 mes GRATIS
+-Información de la oferta

Registra la actividad laboral de tus empleados  con CheckPlus Presence. ¡El control de presencia laboral de empleados móvil!


La ley obliga a llevar un control de las horas de trabajo de cada empleado, in-company, dispersos, desplazados e incluso subcontratados , y a elaborar un histórico accesible en caso de Inspección de Trabajo. Muchos clientes facturan sólo en función de las horas que los proveedores les hayan dedicado. El control del tiempo que pasan trabajando tus empleados es, en definitiva, esencial en el mundo de los negocios, pero requiere tiempo y recursos. O requería, pues con Checkplus Presence podrás llevar el control de presencia laboral de forma totalmente automatizada, gracias a esta app que permite que tus empleados fichen de forma automática desde un smartphone.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes llevar al día el control de presencia laboral de forma totalmente automática


CheckPlus Presence es un completo software de control de presencia. Por un lado permite que tus empleados fichen automáticamente sin importar dónde estén, lo que hace que CheckPlus Presence sea especialmente útil para autónomos y empresas con muchas sedes, y, por otro, Checkplus Presence reúne estos datos de gestión personal y elabora informes muy útiles. Útiles para la Administración y para el cumplimiento de la Ley, y útiles también para los jefes de departamento, que conocerán el desempeño de sus trabajadores. Un mayor control de asistencia laboral permite que el empresario sepa en detalle cuántas horas dedica un empleado al cliente y, de esta forma, saber si ese cliente es rentable o no.  

Descubre como optimizar el tiempo que tus empleados pasan trabajando con esta app de control de presencia. CheckPlus Presence te hará la vida más fácil y conseguirás que tu empresa sea más productiva. Y ahora con la oferta Doiser podrás acceder a este software de control de presencia laboral con condiciones especiales. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


CHECKPLUS PRESENCE,
TU SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA LABORAL
¡Pruébalo sin compromiso!
¡1 mes GRATIS!



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.