profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Adelantta


Adelantta es la empresa de selección de personal, formación y consultoría que ayuda a las empresas a cubrir todos los puestos de trabajo con profesionales contrastados.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Adelantta se presenta como el departamento de RRHH que toda empresa puede necesitar y que ofrece las soluciones de vanguardia en reclutamiento 2.0. Sea el candidato que sea, Adelantta encontrará el perfil profesional que mejor se adapte a tu empresa gracias a unos detallados procesos de eva...

Leer más
Adelantta es la empresa de selección de personal, formación y consultoría que ayuda a las empresas a cubrir todos los puestos de trabajo con profesionales contrastados.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Adelantta se presenta como el departamento de RRHH que toda empresa puede necesitar y que ofrece las soluciones de vanguardia en reclutamiento 2.0. Sea el candidato que sea, Adelantta encontrará el perfil profesional que mejor se adapte a tu empresa gracias a unos detallados procesos de evaluación. Además también reclutan talento internacional.

Adelantta además ofrece un amplio catálogo de cursos para formar a empresas y profesionales que pueden ser acreditados como formación bonificada.

Adelantta te ofrece:
  • Formación y bonificaciones.
  • Externalización del departamento de RRHH.
  • Búsqueda y selección de personal.
¡No pierdas talento en tu empresa! Consigue el mejor servicio de selección de personal y externaliza tu departamento de recursos humanos gracias a Adelantta. ¡Descubre los precios y ofertas que mejor se van a adaptar a tu empresa!

Ver menos

Opiniones de Adelantta


Ubicación de Adelantta


Artículos de Adelantta


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso