profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Afterbanks


Afterbanks es una empresa que ha desarrollado el sistema de agregación bancaria con el que podrás consultar todos tus movimientos y todas tus cuentas en una sola aplicación web.

Fundada en 2012 y con capital 100% español, Afterbanks desarrolla la tecnología que permite que las empresas puedan conectar con los bancos de forma estándar y poder tener agrupadas todas las cuentas y controlar los movimientos bancarios ahorrando así tiempo a sus usuarios. Cualquier empresa que desarrolle productos informáticos y software financieros, la api bancaria de Afterbanks le vendrá como anillo al dedo.

Los números hablan por sí solos: más de 30.000 empresas y particulares en España utilizan la tecnología de Afterbanks para simplificar su forma de trabajar con los bancos. Al año se realizan más de 100 millones de transacciones bancarias descargadas y categorizadas.

Además existe la aplicación web y móvil, orientada totalmente a empresas y profesionales, donde desde una interfaz podrás tener todos los bancos agrupados, realizar consultas y exportar esta información fácilmente.

Con Afterbanks conseguirás:
  • Una aplicación web y móvil fácil de usar que podrás configurar en minutos.
  • Máxima seguridad mediante un cifrado de 256 bits y con todos los ficheros convenientemente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Toda la información de tu banca online agrupada en una sola aplicación.
  • La exportación de todos los datos de tus cuentas al Excel o en un fichero 43 y compatibles con el software contable que uses.
  • Y mucho más.
¿Dedicas demasiado tiempo a conectar con la banca online? ¿No llevas la contabilidad de tu empresa al día? Afterbanks desarrolla la tecnología que va a favorecer la agregación bancaria mediante una aplicación web y una api bancaria. ¡Consulta sus precios y ofertas!

Opiniones de Afterbanks


Ubicación de Afterbanks


Artículos de Afterbanks


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios