profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Cursos para empleados de comercio con acreditación profesional

    Cursos para empleados de comercio con acreditación profesional

    Aicad Business School
  • Cursos para empleados de comercio con acreditación profesional
    Cursos para empleados de comercio con acreditación profesional
    Aicad Business School

Consigue la excelencia formando mejor a tus empleados con Aicad Business School


100% Bonificable420desde336
+-Información de la oferta

Consigue la mejor formación para tus empleados con los cursos para trabajadores del sector comercio de Aicad Business School


En un sector tan dinámico como la venta es fundamental contar con los mejores empleados, y estos sólo pueden serlo si están en continua formación. Aspectos tan cambiantes del sector comercio como la procedencia de los clientes extranjeros, a los que hay que tratar de acuerdo a sus costumbres locales, los nuevos productos y servicios –qué decir de la gastronomía, siempre cambiante– e incluso las modificaciones en las leyes vigentes, hacen que, si se quiere ser competitivo en el sector, los empleados tengan que estar a la última. Por eso la formación para empleados es tan importante en este sector. Y por eso Aicad Business School te ofrece la mejor. Con certificado Profesional.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes conseguir certificar como profesional de confianza a tus empleados del sector comercio


Aicad Business School ofrece un curso, en formato e-learning, dirigido a empleados del sector comercio, pero especialmente a quienes trabajan en hostelería. El curso está formado por cuatro módulos de 15 horas cada uno:

  • Riesgos laborales.
  • Calidad en el servicio en el comercio.
  • Seguridad alimentaria (o LOPD si la seguridad alimentaria no entra dentro de tu negocio).
  • Módulo a elegir: inglés, ofimática, marketing digital, Redes sociales y atención al cliente.

El curso, que está dirigido a empresarios y autónomos con personal a su cargo y contratados en el régimen general de la Seguridad Social, otorga un certificado profesional que sirve de distinción y también de prueba de excelencia.

El curso puede ser subvencionado al 100% por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, pero además, gracias a las oferta Doiser, puedes beneficiarte ahora de un descuento exclusivo. 


CURSOS PARA EMPLEADOS DEL SECTOR COMERCIO
CON CERTIFICADO PROFESIONAL
desde sólo 336 € (PVP: 420 €)



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.