profile
twitter
BÚSQUEDA

Fotografía de producto

Consigue las imágenes que mejor hablen de tu empresa. ¡Tu mejor carta de presentación!

-20%

Información de la oferta


¡Conquista a tus clientes con las fotografías de producto de Albert Garrido! Los valores de tu empresa retratados de manera original    


El disponer de una buena fotografía de producto es prioritario para cualquier empresa que quiera comercializar sus productos y los muestre a través de su web. Pero no es fácil encontrar un buen fotógrafo corporativo que sepa captar la esencia del producto y transmitir el valor de la marca.

Albert Garrido, fotógrafo profesional, que ha trabajado en distintos medios, premiado en distintos concursos y con distintas exposiciones sobre sus trabajos de fotografía documental o paisajística, es la mejor opción para fotografiar tu empresa o tu catálogo de productos. ¡Obtendrás las fotografías publicitarias que habías imaginado!  

Transmite tu mejor imagen corporativa gracias a la fotografía publicitaria de Albert Garrido


Cuando un cliente necesita hacerse una buena idea de tu producto lo primero es ofrecerle una imagen que enseñe el producto en su esplendor y que al mismo tiempo transmite su esencia, su aspecto diferencial frente al resto de productos parecidos.

Albert Garrido realiza fotografías de producto con un fondo liso (negro o blanco) que dé su propia luz al producto. Son ideales para catálogos o tiendas online.

De igual manera, este fotógrafo corporativo también realiza fotografía de publicidad, una foto más elaborada, pensada y diseñada para transmitir una serie de sensaciones y valores de marca. Lo que tengas en mente seguro que Albert Garrido lo sabrá reproducir y mejorar.

Y si además deseas cubrir otra serie de trabajos audiovisuales descubre todo lo que puede hacer este joven pero experto fotógrafo de producto:
  • Books: para mascotas, familiares...
  • Fotografía de interiores: fotografías de tu empresa, de tus oficinas...
  • Fotografías de eventos: cubre cualquier evento corporativo, festivo...
  • Vídeo promocional: graba i edita los vídeos corporativos con los que las empresas llegan de manera directa a sus clientes y usuarios.
¡Confía en Albert Garrido para transmitir tu imagen corporativa a través de las mejores fotografías y vídeos... a un precio inigualable!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El talento de Albert Garrido como fotógrafo de producto y publicidad te sorprenderá. Sabrá sacar la mejor imagen de todos tus productos para que tus clientes descubran todas sus virtudes. Además los packs de fotografía que ofrece Albert Garrido son muy asequibles. ¡Y ahora con la oferta Doiser conseguirás un mayor ahorro!


FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO y
FOTOGRAFÍA DE PUBLICIDAD
con un descuento del 20% sobre el presupuesto pactado

¡Y además se te registras en Doiser disfrutarás de un 10% dto. adicional!

Opiniones de Albert Garrido


Otras ofertas de esta empresa


  • Tour Virtual 360º

    Tour Virtual 360º para tu empresa

    Muestra el interior de tu negocio con todo su resplandor y haz que todos te conozcan

    -25% desde150
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías