profile
twitter
BÚSQUEDA

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Cumple con la ley, cuida la salud de tus empleados y ahorra tiempo y dinero con un servicio excelente

-27%

Información de la oferta


Alerta Prevenció ofrece un servicio completo de implantación de Planes de Prevención de Riesgos (autónomos, pymes y grandes empresas), formación y consultoría con un servicio y agilidad inmejorables


Todas las empresas están obligadas por ley (Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales) a implantar un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, y la mejor opción para hacerlo con garantías es contratar los servicios con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales especializado y con una dilatada experiencia.

Alerta Prevenció tiene un objetivo claro, y es el de implantar en las empresas una cultura de prevención y de seguridad a todos los niveles a través de sus servicios de consultoría y formación. Con ello, las empresas consiguen no solo cumplir con las exigencias legales, si no reducir los accidentes y enfermedades, mejorando el rendimiento y la salud de los trabajadores y reduciendo los costes.

Alerta Prevenció realiza e implanta Planes de Prevención de Riesgos para autónomos y empresas de todos los sectores (servicios, industria y construcción) y las asesoramos en todo momento en el campo de la gestión preventiva. Todo de manera ágil, rápida y clara

Implantar un Plan de Prevención de Riesgos laborales no solo te permitirá cumplir con tus obligaciones legales, si no que reducirás la siniestralidad y mejorarás la salud de los empleados, reduciendo además los costes de manera considerable.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


25% de descuento
en todos los servicios

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías