profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Disfruta de Microsoft Dynamics NAV en tu empresa

    Disfruta de Microsoft Dynamics NAV en tu empresa

    All Cloud Consulting

La solución integral de Microsoft diseñada para pequeña y mediana empresa. ¡Apuesta segura!


-55% 82503750
+-Información de la oferta

¿Quieres un software ERP con el que controlar tus procesos? Ahora All Cloud te trae la solución definitiva: ¡Microsoft Dynamics NAV!


Oferta válida sólo hasta el 29 de diciembre



Cuando te das cuenta de que necesitas mejorar tus procesos internos y conseguir un control y seguimiento total, llega la hora de apostar por un software de gestión. ¿Pero cuál de todos los ERPs del mercado es el que mejor se va a adaptar a tu empresa? La respuesta es muy fácil y te la trae All Cloud Consulting.

Dynamics NAV es la solución integral diseñada por el gigante de Microsoft. Pensada especialmente para las necesidades de pequeñas y medianas empresas, es la respuesta que estabas esperando. Completa, fácil de usar y capaz de acompañarte en tu proceso de crecimiento.

¡Una apuesta segura y con total garantía!


Ya hay un programa de gestión a la medida de tus necesidades


Microsoft Dynamics NAV puede implementarse en un servidor o en la nube, e integra a la perfección todo tipo de dispositivos y documentos para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo.

En él encontrarás respuesta a todas las áreas de tu negocio, ayudándote a automatizar tus procesos y a mejorar la eficiencia:

  • Área de gestión financiera y contable: tu tesorería al día.
  • Área de fabricación: control total sobre las operaciones relacionadas con tu cadena de suministros (producción, inventario, pedidos y proveedores).
  • Área de marketing: seguimiento y optimización de ventas, campañas, contactos y acuerdos de servicio.
  • Área de gestión de proyectos: previsiones y seguimiento integral de todos tus proyectos.
  • Área de Business Intelligence: genera informes a tiempo real que te ayuden a controlar el rendimiento y la toma decisiones con la información adecuada.
  • Multidivisa en varios idiomas.

Además se integra perfectamente con cualquiera de las herramientas que utilizas (PrestaShop, Magento, eBay, Amazon, Sage CRM, Sales Force...) para que siempre dispongas de toda la información que necesitas.

¡Logra ya una verdadera visión 360º de tu negocio!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El ERP de Microsoft que cambiará tu empresa. Con All Cloud Consulting podrás tener tu licencia Full User, a un precio inmejorable. Confía en un software de gestión diseñado por los mejores y ahorra con esta oferta Doiser!


Microsoft Dynamics NAV licencia Full User para 5 usuarios
por sólo 3.750 € (PVP: 8.250 €)




+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible