profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de APK Renting


APK es una empresa de renting de vehículos que desde 2004 resuelve las necesidades específicas de movilidad para profesionales, empresas y particulares.

Gracias a su renting personalizable, el cliente puede elegir el coche de campaña que desee con una gran variedad de parámetros seleccionados a su gusto, como el plazo —generalmente entre 24 y 60 meses—, el kilometraje total del contrato, el número de neumáticos, el vehículo de sustitución, el tipo de neumáticos de recambio o incluso la red de talleres de mant...


Leer más

APK es una empresa de renting de vehículos que desde 2004 resuelve las necesidades específicas de movilidad para profesionales, empresas y particulares.

Gracias a su renting personalizable, el cliente puede elegir el coche de campaña que desee con una gran variedad de parámetros seleccionados a su gusto, como el plazo —generalmente entre 24 y 60 meses—, el kilometraje total del contrato, el número de neumáticos, el vehículo de sustitución, el tipo de neumáticos de recambio o incluso la red de talleres de mantenimiento.

Además, todas las ofertas de APK incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia con una aseguradora de primer nivel. Y no llevan aportación inicial ni entrada.

¡Descubre el renting personalizable de APK, el servicio de renting de vehículos que mejor se adapta a las necesidades de movilidad de cualquier persona o empresa y siempre a un precio muy competitivo gracias a sus grandes campañas trimestrales!


Ver menos

Opiniones de APK Renting


Ubicación de APK Renting


Artículos de APK Renting


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso