profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Apoyo jurídico online con un equipo profesional de abogados

    Apoyo jurídico online con un equipo profesional de abogados

    Expertus
¡Cualquier problema o duda que tengas te la resolverán en 48h con un informe detallado!

-50% 100 50
+ - Información de la oferta

¿Problemas legales? ¿Alguna consulta jurídica? Expertus Asesores y Juristas te resolverán todas tus dudas... ¡en sólo 48 horas!   


Todo aquel que se dedica a una actividad profesional, sea como dirigente, emprendedor o empleado termina encontrándose con algún trámite legal, algún asunto burocrático. Y es entonces cuando a uno le asaltan las dudas sobre lo que le piden y sobre lo que debe hacer. Por eso el Grupo Expertus ha abierto una línea especializada en consultas jurídicas, el servicio de Expertus Asesores y Juristas.

¡Un servicio de asesoramiento jurídico que dará la mejor respuesta a tus consultas legales!


Gracias a este equipo de juristas, abogados y profesionales del derecho cualquier profesional de España puede resolver sus dudas legales y poder tirar adelante sus proyectos sin que la burocracia y los entramados legales le entorpezcan. Si este es tu caso verás que el funcionamiento es muy fácil y cómodo: enviándoles un simple correo electrónico podrás hacer tu consulta a su equipo de profesionales y en un plazo máximo de 48 horas hábiles recibirás la respuesta más exacta y extensa mediante un informe detallado que se te enviará por mail.

Además si tu consulta es de mayor complejidad, el informe resolutivo se te enviará en el plazo no superior a 4 días hábiles. ¡Sea el problema que sea, Expertus Asesores y Juristas sabrán asesorarte correctamente para solucionarlo!

Y si además te encuentras en medio de un procedimiento jurídico, o a raiz de tu consulta deseas que te lleven todos los trámites, ahora también puedes hacerte con sus servicios para que se hagan cargo de éste y llevarlo al éxito.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Dispón de un servicio de consultas jurídicas online para resolver todas tus dudas y problemas legales. En sólo 48 horas tendrás una respuesta detallada a través de un informe que te detallará todos los pasos a seguir para resolver tu problema legal. Expertus Asesores y Juristas te ofrecen su servicio a través de la oferta Doiser para disfrutar de un buen ahorro.
 

REALIZA TUS CONSULTAS JURÍDICAS ONLINE
por sólo 50 €/consulta (PVP: 100 €/consulta)
En un plazo de 48 horas obtendrás respuesta por mail

*
Y SI DESEAS QUE TE LLEVEN A CABO EL PROCEDIMIENTO JURÍDICO
te lo harán con un 25% de descuento sobre el presupuesto



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible