profile
twitter
BÚSQUEDA

Alquila tu coche con AVIS

Disfruta de un 15% de descuento en todos tus alquileres con AVIS

-15%

Información de la oferta


Conduce hacia donde quieras, con el vehículo que desees y por menos de lo que crees. Avis será tu mejor opción para el alquiler de coches.


Muchas empresas o particulares optan por el alquiler de vehículos como una salida económica para sus desplazamientos. Cada vez más profesionales prescinden de sus propios vehículos y alquilan aquellos que mejor se ajsuten a sus necesidades para atender sus negocios con efectividad y buena imagen. Por eso Avis es uno de los líderes más reputados en el servicio de alquiler de vehículos.

Desde Avis, podrás disponer de todos aquellos vehículos de alquiler que desees para gestionar los viajes de tu empresa y ocio con total control y sin tener que hacer un gran desembolso. Además, esta casa pone a tu disposición toda una flota de vehículos muy variada, entre los que te encontrarás coches de línea deportiva, turismos, minis, coches familiares, furgonetas, 4x4, monovolúmenes, etc.

Un servicio de alquiler de vehículos a tu medida. Encuentra el coche ideal para tus viajes.


En Avis ofrecen una serie de servicios para que tu experiencia sea más gratificante:

  • Entrega y recogida: para ahorrar tiempo en tus desplazamientos te recogen y te dejan allá donde desees.
  • Cobertura adicional: durante el tiempo en que dispongas de tu vehículo de alquiler estarás cubierto frente a averías o robos.
  • Reserva de coches de solo de ida: si eres viajante, no te preocupes de devolver el coche alquilado a su punto de origen.
  • Alquileres de larga duración: el llamado Avis Flex te permite quedar con cualquier vehículo de la flota y disponer de él durante el tiempo que necesites.
  • Asistencia en carretera: un servicio de ayuda en caso de que te quedes tirado por algún problema mecánico.
  • Informe del estado del vehículo: podrás disponer de un informe con el estado del coche que te van a dar antes de emprender tu viaje y así poder cubrirte las espaldas.
  • Dispondrás de un contrato de alquiler: claro y conciso, sin costes ocultos, tecnicismos, expresiones complejas... Un contrato fácil y transparente.
  • Devolución rápida: con un simple dispositivo portátil, en 90 segundos ya tendrás tu coche devuelto.
  • Coche con conductor: tanto para día como de noche, podrás disponer de un conductor profesional para que te acompañe en tus destinos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


ALQUILA TUS VEHÍCULOS CON AVIS
¡con un 15% de descuento en todas tus reservas!

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías