profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																												Consultoría tecnológica

    Consultoría tecnológica

    BRM Consulting Services

Consultores expertos te ayudarán a encontrar la herramienta tecnológica que tu negocio necesita.


hasta-20%400desde360
+-Información de la oferta

BRM Consulting Services te ayuda a encontrar la herramienta informática que tu negocio necesita, y te apoya en el proceso de implementación. Consultoría tecnológica a tu medida.


Existen multitud de herramientas que pueden agilizar tus procesos, hacer tus tareas más sencillas y mejorar el rendimiento de tu negocio. BRM Consulting Services te ayuda a encontrar soluciones tecnológicas a tu medida.

Consultoría tecnológica orientada a tu modelo concreto de negocio. Tú solo tienes que explicarles cuál es tu problema, y ellos te ofrecerán orientación personalizada para encontrar la herramienta perfecta para ti.

Soluciones tecnológicas que pueden ofercerte para tu negocio:

• Business Intelligence:
Automatizar los procesos de recopilar, almacenar y analizar toda la información que genera tu negocio de forma entendible y detallada. Consolidación de datos, definición de indicadores estratégicos (KPIs), cuadros de mando, informes analíticos, distribución multiusuarios con información específica... todo lo que necesitas para la toma de decisiones estratégicas. 

• CRM:
Optimizar la gestión de clientes desde las perspectivas de comercial, marketing y servicios. Fichas de clientes con visión 360º, seguimiento de oportunidades, asignación de comerciales, campañas de marketing, servicios de atención al cliente... Gestión y fidelización de clientes más ágil y eficiente. 

• Gamificación:
Implementar dinámicas de juego para la mejora de procesos de negocio, a través de la motivación de los participantes. Insignias, programas de puntos, niveles de cumplimiento de metas... mejora los resultados de tu empresa a través de un enfoque diferente.


Soluciones flexibles y a tu medida, que puedes implementar como software interno en tu empresa o contratar través del modelo SaaS (alquiler externo durante el tiempo que precises).

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Toda empresa puede tener un implementado una herramienta informática que le ayude a agilizar los procesos de la compañía. Ahora con BRM Consulting Services te lo ponemos a tu alcance... con descuento doiser:


10% de descuento en todos las jornadas que necesites
*
20% de descuento si contratas un pack de 10 jornadas.



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible