profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Carpe Díem soluciona todas tus gestiones administrativas, laborales...

    Carpe Díem soluciona todas tus gestiones administrativas, laborales...

    Carpe Diem

Servicio integral en gestión laboral, fiscal, contable y de recursos humanos.


1er mes GRATISdesde20 €/mes
+-Información de la oferta

Deja de gastar tiempo en todas las gestiones para tu empresa o como autónomo. ¡La gestoría Carpe Díem se encargará de todo!


En cualquier empresa, las tareas de gestión ocupan buena parte del día a día, más todavía si se trata de una pequeña empresa o de un trabajador autónomo. Dedicar tiempo a estas tareas es restarlo de las actividades verdaderamente necesarias para que tu empresa salga adelante. ¿Cómo puedes recuperar este tiempo perdido? Con Carpe Díem, tu gestoría para autónomos y también para empresas.

Descubre con esta oferta Doiser que hay un profesional que puede encargarse de todas las gestiones para tu empresa o tu actividad como autónomo: Carpe Díem


Carpe Díem es una gestoría para empresas y para autónomos especializada en gestión laboral, fiscal, contable y de recursos humanos. Ofrecen un servicio integral de gestión que puede ser presencial (sólo para Salamanca y Zamora) u online para todo el territorio nacional.

Carpe Díem ofrece dos tipos de servicios:
  • Gestoría para autónomos: 20 euros al mes.
  • Gestoría para empresas: 50 euros al mes.
Aprovecha el momento y disfruta de la oferta doiser. Carpe Díem es tu gestoría online o presencial. ¡No lo dudes y pídeles su asesoramiento!


GESTORÍA ONLINE Y PRESENCIAL
¡1er mes GRATIS!



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible