profile
twitter
BÚSQUEDA

Centro de Negocios las Cortes

Presentación de Centro de Negocios las Cortes


Centro de Negocios Las Cortes es una empresa con experiencia en el sector desde hace más de 13 años.

Fue creada para la atención especializada en servicios a empresas y desde el  primer momento su objetivo ha sido ofrecer profesionalidad, imagen y calidad en sus servicios para que el negocio de sus clientes se desarrolle en óptimas condiciones.

Centro de Negocios Las Cortes te ofrece la posibilidad de disponer de un espacio personalizado de alto standing en Valencia, con todos los servicios necesarios en una empresa moderna.

Por su situación, muy próxima al centro urbano, cercana a las sedes de los principales bancos, centros oficiales y directamente conectada a las grandes vías de acceso y salida de Valencia, la implantación de tu empresa en Centro de Negocios Las Cortes te aportará una mayor eficacia en sus gestiones.

Podrás escoger el despacho más acorde a sus necesidades, y dispondrás de un lujoso mobiliario con una decoración refinada, sala de reuniones equipada y una recepción profesional.

Todo ello de forma personalizada y con la máxima confidencialidad.

Las instalaciones de Centro de Negocios Las Cortes son técnicamente punteras, y la profesionalidad de su personal les permite garantizar una ocupación inmediata y un servicio a la altura de las demandas de profesionales y empresas.

Centro de Negocios Las Cortes pone a tu disposición despachos de diferentes capacidades en uno de los puntos de referencia de Valencia, con mobiliario completo, climatización, limpieza y mantenimiento, servicios de recepción con personal de contratada profesionalidad dispuesto a integrarse en el buen desarrollo de tu negocio.

El centro cuenta con un sistema de seguridad y acceso de 24h., flexibilidad de contratación y sin ningún tipo de inversión por el tiempo que necesites, ya sean horas, meses o años.

Ofertas de Centro de Negocios las Cortes


  • Centro de Negocios Las Cortes - Domiciliación de sociedades y oficina virtual

    Domiciliación de sociedades y oficina virtual

    Ejerce tu actividad profesional sin tener que mantener un espacio físico por solo 40€/mes

    -20% 480
    Ver oferta

Opiniones de Centro de Negocios las Cortes


Ubicación de Centro de Negocios las Cortes


Artículos de Centro de Negocios las Cortes


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios