profile
twitter
BÚSQUEDA

Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo

El programa de coaching Thinker & Partner reorientará tus empleados hacia la excelencia.

-30%

Información de la oferta


Camina hacia la excelencia con el programa de coaching Thinker & Partner, el coaching ejecutivo práctico de Coaching & Equilibrium


Coaching & Equilibrium
surge del interés y plena convicción de un equipo de profesionales que, compartiendo unos valores fundamentales, creen plenamente en las personas, sus habilidades y potencial latente.

Todos y cada uno de los coaches que integran este proyecto, están comprometidos con la aplicación de una metodología de coaching con altísimo rigor profesional y es su pretensión e ilusión trasladar los beneficios que aporta el coaching al ámbito de las personas, profesionales y organizaciones con propósito de cambio o en situaciones limitantes. De esta forma, su principal objetivo, es promover y fomentar la “Planificación Estratégica”

Si quieres lograr la excelencia, sólo puedes escoger sesiones de coaching contrastadas. Como el coaching ejecutivo que te ofrece Coaching & Equilibrium.

Descubre con esta oferta Doiser todo lo que puede mejorar tu empresa si cuentas con las sesiones de coaching de Coaching & Equilbrium


Thinker & Partner es el programa de coaching para empresas de Coaching & Equilibrium. Un programa de sesiones de coaching que puede estar orientado tanto al coaching ejecutivo como al coaching personal. Creado para personas, que quieran sacar rentabilidad a su inversión y convertirla en resultados positivos, mejorando el trabajo en equipo, mediante la alineación de estos,  incrementando la productividad y optimizando los procesos

La finalidad del programa de coaching Thinker & Partner es explorar la realidad que viven los empleados de la empresa, con objeto de descubrir lo que les hace sentir incómodos, su responsabilidad para con esta realidad, qué desean cambiar y cómo cambiarlo. Estas sesiones de coaching ayudarán a que tus empleados desarrollen sus habilidades competenciales que mejorarán sus trabajos y también sus vidas. 

Si quieres que tus empleados alcancen la excelencia, Thinker & Partner es un camino de éxito. Aprovecha la oferta doiser y disfruta de un interesante descuento en todas las sesiones, sean individuales o grupales.


THINKER & PARTNER, EL PROGRAMA DE COACHING PERSONAL Y COACHING EJECUTIVO DE COACHING & EQUILIBRIUM 
con un descuento del 30% de sus tarifas.

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías