profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Disfruta de 1 conferencia motivacional en tu empresa... ¡Gratis!

    Disfruta de 1 conferencia motivacional en tu empresa... ¡Gratis!

    Grupo Bentas
Elige 1 de las 3 charlas y tu equipo venderá más. ¡Solo te cobrarán el desplazamiento!

GRATIS
+ - Información de la oferta

Orienta toda tu empresa hacia las ventas con las conferencias motivacionales del Grupo Bentas. ¡Escoge 1 de las 3 charlas!


Cuando toda la empresa rema en el mismo sentido, se alcanza el éxito. En Grupo Bentas saben que es así y por ello ofrecen tres charlas motivacionales dirigidas a fomentar una cultura vendedora en toda la empresa. Con sus conferencias para empresas, tus empleados aprenderán cómo tratar al cliente, cómo es el proceso de ventas y sus claves para conseguir el éxito y por qué es beneficioso crear una cultura de ventas que se integre en todos los departamentos. Si quieres vender más, aprende cómo hacerlo.


Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes crear una cultura de venta en tu compañía con las conferencias para empresas de Grupo Bentas


Grupo Bentas
, expertos en cursos de formación para empresas, ofrece tres conferencias para empresas con un mismo objetivo: vender más. Las tres conferencias son:
  • La venta no es un acto, es un proceso: todos vendemos.
  • Orientando a toda la organización hacia el cliente.
  • Implantando una cultura que vende.
Cada conferencia toca un aspecto concreto (cliente, proceso de venta y cultura de venta) y puede estar dirigida al departamento comercial, al de ventas o a toda la compañía. Cada conferencia, que tiene mucho de charla motivacional, dura dos horas y es para un máximo de 60 personas.

Si quieres que tu empresa venda más, no encontrarás mejor ocasión para motivar a tus empleados que con las conferencias para empresas de Grupo Bentas. Y si después de estos encuentros necesitas un asesoramiento más continuado o quieres contratar alguno de sus cursos de formación, ya conocerás la metodología con que trabajan los formadores de Grupo Bentas. Y ahora además gracias a la oferta Doiser, podrás programar cualquiera de estas 3 charlas motivacionales pagando sólo el desplazamiento de los formadores. Si quieres vender más, lo tienes muy fácil.



ELIGE ENTRE 3 CONFERENCIAS MOTIVACIONALES PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE TU EQUIPO COMERCIAL ¡Y DISFRÚTALAS GRATIS!

* Sólo cobrarán el desplazamiento de los formadores



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible