profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Consultoría digital para mejorar la presencia online de tu empresa

    Consultoría digital para mejorar la presencia online de tu empresa

    Netkia
Expertos en programación, comunicación, SEO y diseño te dirán en qué fallas y cómo mejorar.

-50% 1200 600
+ - Información de la oferta

¿No tienes la presencia digital deseada? Mejora con la consultoría digital de Netkia, expertos en soluciones informáticas


Netkia te ofrece un servicio integral para el análisis de tu presencia digital. Una revisión tan completa sólo puede llevarse a cabo con informáticos, programadores, consultores de SEO, diseñadores, expertos en comunicación y marketing digital… ¿Sabes cuánto te costaría tener todo este conocimiento en tu empresa? Mucho, mucho más que contar con los servicios integrales de consultoría de marketing digital de Netkia.

Descubre con esta oferta Doiser cómo optimizar tu web, tu SEO, las redes sociales e incluso tus apps con la consultoría digital de Netkia


En su servicio de consultoría de marketing digital para pymes y autónomos, Netkia parte con ventaja: primero, porque su servicio es integral, y segundo, porque al externalizar la consultoría digital, sus valoraciones tienen una perspectiva más amplia que la que te daría el departamento de marketing digital de tu empresa. Todo son ventajas.

El servicio integral de consultoría digital de Netkia incluye:
  • Página web. Si la tienes, analizarán si cumple sus funciones y te dirán cómo mejorarla. Si no la tienes, te propondrán las mejores ideas posibles de acuerdo a tus objetivos.
  • Posicionamiento SEO. Te dirán cómo se comporta tu web de cara a los buscadores e incluso cuáles son las claves de tu sector para sobresalir entre tu competencia.
  • Redes sociales. ¿Las usas correctamente o estás malgastando este canal de comunicación y venta? Netkia tiene la respuesta.
  • Comunicación y diseño. La forma de comunicar tu marca puede ser el inicio de una venta o su final. Si quieres saber si lo haces bien, ya sabes a quién llamar.
  • Herramientas online. ¿Usas apps u otros canales de comunicación a través de la red? Los expertos en consultoría digital de Netkia te dirán cuáles son las mejores herramientas web para que optimices tu comunicación y puedas mejorar tus ventas.
¿Vas a dejar pasar la oportunidad de contar con un servicio integral de consultoría en marketing digital como el que te ofrece Netkia? No dejes escapar la oferta Doiser y haz crecer tu negocio mejorando tu presencia digital.


CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL 
(ANÁLISIS DE SEO, WEB, REDES SOCIALES, COMUNICACIÓN Y HERRAMIENTAS ONLINE)
por sólo 600 € (PVP: 1200 €)



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.