profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Corporama


Con más de 1.800 clientes, Corporama es toda una referencia para aquellas empresas que desean optimizar su prospección B2B.

Corporama contiene más de 2 millones de empresas en su BBDD y ha generado más de 1 millón de contactos profesionales, lo que hace de esta herramienta web la herramienta definitiva para generar potenciales clientes y nuevas posibilidades de negocio.

¿Cómo puede ayudarte Corporama?


Imagínate una plataforma que te ofreciera toda la información comercial que tu empresa necesita para captar nuevos clientes, es decir, la solución definitiva para tu prospección comercial:

  • Corporama te permite afinar tu búsqueda: Combina filtros de segmentación clave como incorporaciones, empresas adjudicatarias, exportadoras, nivel de riesgo, fondos propios, delegaciones, etc..
  • Corporama te da un contacto directo: Podrás visualizar en una sola página los contactos profesionales de cada empresa, con su nombre apellido, cargo y email profesional.
  • Corporama te da la información en el momento oportuno: Con Corporama te mantendrás constantemente informado de cualquier comentario que haga un cliente potencial en internet, sobre un producto o servicio.
  • Corporama te mantiene tu CRM actualizado: Su volcado automático de datos dinámicos, te permite ahorrar tiempo y disponer de información actualizada y enriquecida.

Corporama es una herramienta web sencilla e intuitiva para la prospección comercial de tu empresa y lo más importante ¡sin necesidad de ningún tipo de instalación! 

¿A qué esperas para descubrir Corporama? Solicita información ahora y conoce sus precios asequibles para todo tipo de empresas

Ofertas de Corporama


  • Descubre Corporama, la herramienta que te ayuda a conseguir clientes

    Descubre Corporama, la herramienta que te ayuda a conseguir clientes

    Gracias a su tecnología Big Data encontrarás fácilmente cuales son tus clientes potenciales. ¡Descúbrela!

    Contrata 1 año y disfruta 2 meses GRATIS
    Ver oferta

Opiniones de Corporama


Ubicación de Corporama


Artículos de Corporama


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios