profile
twitter
BÚSQUEDA

Descubre Corporama, la herramienta que te ayuda a conseguir clientes

Gracias a su tecnología Big Data encontrarás fácilmente cuales son tus clientes potenciales. ¡Descúbrela!

Contrata 1 año y disfruta 2 meses GRATIS

Información de la oferta


¿Estás buscando nuevos clientes y te gustaría disponer de una herramienta que te facilitara el trabajo? La solución se llama Corporama


Corporama es una herramienta web sencilla e intuitiva y lo más importante ¡sin necesidad de ningún tipo de instalación! que te permite simplificar el trabajo en la búsqueda de nuevos clientes potenciales.

Para conseguir nuevos clientes es tan fácil como acceder a esta herramienta web, hacer la segmentación en función del nivel de búsqueda que necesitas, y encontrar toda la información relevante para hacer tu trabajo comercial. ¡Así de fácil!


Con Corporama podrás hacer todo tipo de filtros para encontrar las empresas del mercado que se adaptan a tus necesidades para poder hacer a posteriori tu ataque comercial. Por ejemplo: 

  • ¿Quieres saber cuales son las empresas que están contratando personal actualmente?
  • ¿Buscas empresas que estén buscando personal con un perfil de contratación en concreto como puede ser un jefe de CRM o un diseñador de páginas web?
  • ¿Estás buscando empresas que estén exportando en la actualidad en Francia?
  • ¿Prefieres conocer cuales son las empresas que tienen una evolución en su facturación de más del 30% respecto el año pasado?
  • ¿Quieres saber cuales son las empresas (u obtener algún dato) que se dedican a la construcción de oficinas? de hoteles? de naves industriales?...
  • ¿Quieres detectar cuales son las empresas que están en proceso de comprar nuevos equipos o contratar nuevos servicios?

Todas estas consultas y muchísimas más podrás hacerlas y encontrar el resultado fácilmente con Corporama, la herramienta web que te permite conocer a través de su tecnología Big Data cuales son tus potenciales clientes y toda su información relevante para poder encontrarlas y contactarlas fácilmente mejorando de este modo el rendimiento comercial de tu empresa.

¿A qué esperas para conocer la herramienta web de captación de nuevos clientes potenciales? Solicita información de Corporama ahora y conoce sus precios asequibles para todo tipo de empresas.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Te ofrecemos la solución para detectar fuertes señales de negocio y ahorrar un 40% de tu tiempo de prospección comercial ya que, con Corporama, encontrarás toda la información empresarial aglutinada en una sola página. Aprovecha esta oferta y contrátalo ahora.


¡Contrata Corporama 1 año y disfrutarás de 2 meses gratis!

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías