profile
twitter
BÚSQUEDA

Servicio de mensajería express. ¡Envío de paquetes desde 1 hora!

De tus manos a las de tus clientes con total confianza. Plazo de entrega garantizado.

-5%

Información de la oferta


¿Un servicio de mensajería express? ¿Pero realmente express? ¡Sí con Deliver! Tus paquetes llegarán a su destino en 1 hora


Hay muchas empresas de mensajería que envíen los paquetes de sus clientes con rapidez y seguridad a sus destinatarios. Pero el concepto de rapidez muchas veces es relativo. ¡No dejes que tus paquetes urgentes lleguen uno o dos días después de dar la orden! Por eso Deliver trabajan para recortar cada vez más los plazos de entrega con un servicio de mensajería que puede llegar a recortar tus plazos de entrega... ¡y cumplir en una hora!

Descubre la oferta doiser con la que podrás disfrutar de un servicio de mensajería express a nivel nacional o internacional


Deliver ofrece una amplia gama de soluciones para la gestión de tus servicios de mensajería (envíos nacionales, internacionales, urgentes, contrareembolso...) y siempre con tarifas realmente competitivas.
  • En una hora o en franjas horarias concertadas en Madrid y Barcelona. 
  • En un día en el resto de destinos nacionales. 
  • De 1 a 3 días a destinos especiales.
Además esta empresa de mensajería están especializados en comercio electrónico y cuentan con un plazo de entrega garantizado.

Si buscas una empresa de mensajería online cuyo servicio de mensajería es realmente express cuenta con Deliver, de tus manos a las de tus clientes con total confianza. Y ahora con la oferta doiser podrás disfrutar de un interesante descuento en todos los envíos que necesites.


SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESS
con un descuento del 5% en todos tus envíos.

Opiniones de Deliver


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías