profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																											Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa

    Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa

    Quantras Consulting
  • 																																											Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa
    Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa
    Quantras Consulting
  • 																																											Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa
    Certificaciones ISO y OHSAS para tu empresa
    Quantras Consulting
Demostrar la eficiencia de tu empresa con el sello de calidad ahora es más fácil.

-15% 2400 2040
+ - Información de la oferta

¿Quieres mejorar la gestión de procesos de tu empresa? En Quantras te ayudarán a conseguir el certificado de calidad que necesites


Demostrar la competitividad y fiabilidad de un negocio a través de las certificaciones ISO es un valor añadido por el que cada vez más empresas apuestan. Además de ser una importante ventaja competitiva, es una señal de confianza que cada vez buscan más los clientes. Ahora también está en tu mano gracias a Quantras Consulting.

Mejorar tu imagen de empresa, la rentabilidad y eficacia de tus procesos, cumplir con los requisitos que facilitan las relaciones comerciales con el extranjero... adaptarte a los estándares de calidad internacionales ofrece multitud de ventajas para ayudar al crecimiento de tu empresa.

¡Ahora es el momento!


Aplicar las normas ISO en tu empresa ahora es más fácil con Quantras Consulting


El equipo de especialistas en gestión de calidad de Quantras te ayudará a adaptarte a los estándares internacionales, a través de un proceso detallado de trabajo, adaptado a las particularidades de tu empresa y con toda la comodidad y agilidad de los canales telemáticos y telefónicos.

Gracias a un exhaustivo análisis inicial de procesos y objetivos, la elaboración detallada del manual de calidad, la auditoría interna de resultados y la formación del equipo para mantener la calidad, tu empresa estará preparada para conseguir la certificación que necesitas:
  • Certificación ISO 9001 
Independientemente de tu tamaño o sector, tu negocio tendrá la garantía de cumplir los requisitos de gestión eficaz. ¡Demuestra la capacidad de tu empresa para satisfacer al cliente y contar con un sistema de mejora continua!

  • Certificación ISO 14001
Apuesta por un sistema de gestión ambiental efectivo. Un certificado que incrementa tus posibilidades de exportación y te da derecho a subvenciones.

  • Certificación ISO 20000
Incorpora una regulación efectiva de las Tecnologías de la Información, ya sea de tus propios sistemas internos o de los que proporciona tu empresa como subcontrata, garantizando su eficacia y rentabilidad.

  • Certificación ISO 27001 
Acredita una gestión óptima de la seguridad de la información, garantizando su integridad y confidencialidad. Una señal que incrementará la confianza de tus clientes.

  • Certificación OHSAS 
Mejora en la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo. Un valor añadido para trabajadores y clientes, que reduce la siniestralidad y las sanciones, incrementando la productividad.


Apuesta por las certificaciones de calidad y ve un paso por delante de tus competidores. ¡Marcar la diferencia ahora está a tu alcance!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La ayuda que necesitas para conseguir tu certificación de calidad. Con el minucioso trabajo de Quantras Consulting tu empresa estará preparada para obtener el certificado ISO o OHSAS con el que demostrar la fiabilidad y eficacia de tu negocio.
¡Aprovecha la oferta Doiser y ahorra!


OPCIÓN 1: CERTIFICACIÓN ISO 9001
por 2.040 € (PVP 2400 €)
para empresas de 1 sede, con un máximo de 5 empleados y sin diseño ni mantenimiento del sistema
*
OPCIÓN 2: RESTO DE CERTIFICACIONES DE CALIDAD
15% de descuento



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible