profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																												Auditoría de impresión GRATUITA

    Auditoría de impresión GRATUITA

    PrintConsult
  • 																																												Auditoría de impresión GRATUITA
    Auditoría de impresión GRATUITA
    PrintConsult
Asesoramiento para una gestión de impresión eficaz. Honorarios sobre el ahorro real obtenido.

hasta-100%
+ - Información de la oferta

Reduce drásticamente los gastos de impresión en tu empresa con PrintConsult: la primera consultora de impresión independiente.


¿Te sorprende descubrir cómo cada vez van aumentando tus costes de impresión aunque tus equipos te salen cada día más baratos? Esta es una de las grandes incógnitas de las empresas, para la que PrintConsult tiene respuesta.

PrintConsult, la primera y única consultora de impresión independiente, es especialista en detectar los puntos de mejora concretos que te ayudarán a encontrar un modelo de gestión más eficiente y rentable. Un servicio basado en el asesoramiento objetivo para que obtengas un ahorro real y medible en tus costes de impresión. De hecho, sus profesionales trabajan al éxito, ya que sus honorarios se aplican únicamente sobre el ahorro conseguido.

¿Tienes un modelo de impresión antiguo, que no se adapta a tus necesidades y con el que pierdes dinero y tiempo?¿Múltiples equipos con diferentes sistemas de mantenimiento (coste por impresión, renting, compra de cartuchos...)? ¿Estás aplicando los patrones de impresión correctos o no tienes ninguno concreto? ¿Haces un uso racional y eficaz de tu parque de impresión? Para encontrar respuesta y solución a estas y otras preguntas ahora puedes contar con los expertos de PrintConsult.


¿Cómo funciona la consultoría tecnológica en impresión de PrintConsult?


Porque cada empresa tiene necesidades diferentes, sus expertos en gestión eficaz te ofrecerán soluciones a medida con una metodología propia y sobradamente contrastada:

Auditoría de impresión: detallado análisis de la situación actual de tu empresa, cuál es el uso, rendimiento y gasto en este momento.
Diseño de nuevo entorno: adaptado a tus necesidades concretas, te presentarán un modelo de mejoras para incrementar la rentabilidad y reducir los costes.
Selección de tecnología, soluciones y servicios que mejor se adapten a tus necesidades.
• Negociación con proveedores y revisión periódica para aplicar correcciones si fuera necesario.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

Soluciones a tu medida para conseguir un modelo de impresión más efectivo y rentable. Con PrintConsult obtendrás un ahorro considerable sin renunciar a la máxima calidad. Y como trabajan al éxito sólo cobrarán un porcentaje sobre el ahorro real conseguido:

OPCIÓN 1: AUDITORÍA de IMPRESIÓN
totalmente GRATIS
*
OPCIÓN 2: IMPLANTACIÓN de MEJORAS
 con un 20% de descuento doiser sobre sus honorarios

¡Aprovecha ya esta oferta y ahorra!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible