profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 							Gráficas personalizadas

    Gráficas personalizadas

    Graficando Datos
Deja que un equipo trate y analice los datos que te interesen convirtiéndolos en gráficas.

-20%
+ - Información de la oferta

¿Sacas todo el provecho a la información que genera tu empresa? Analízala y entiéndela con los gráficos personalizados de Graficando Datos.


Todas las empresas generan gran cantidad de información que muchas veces se desestima por falta de un análisis correcto. Esa información se pierde y con ella también oportunidades de negocio, de optimización de recursos, de mejoras empresariales…

Graficando Datos te ayuda a no perder ningún detalle que pueda ser beneficioso para tu negocio. Expertos en el análisis de grandes cantidades de información y bases de datos, gestionarán, tratarán y analizarán los datos que te interesen, convirtiéndolos en gráficas personalizadas que harán comprensible esta información  y te ayudarán a tomar decisiones vitales para tu empresa.

Como empresa especializada en el análisis de información, también procesan datos públicos para crear gráficas de uso general (oscilación térmica anual, variación del IPC por regiones, series histórica y últimos datos del IBEX-35…). Estos gráficos de alta calidad están disponibles en dos formatos diferentes (para web/para impresión) y son perfectos para ilustrar tanto publicaciones web como presentaciones y dosieres.

Ahora puedes tener el tipo de gráfica que necesites con Graficando Datos… y con un 20% de descuento exclusivo doiser (hasta un máximo de 100 €).
 
Infórmate ahora sin compromiso.



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible