profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																														Más que una herramienta de envío masivo de SMS

    Más que una herramienta de envío masivo de SMS

    Infosms
  • 																																														Más que una herramienta de envío masivo de SMS
    Más que una herramienta de envío masivo de SMS
    Infosms
Fiabilidad total de envío y nuevas posibilidades para tu negocio: confirmar pedidos, anular citas...

-15% 15 12'75 €/mes
+ - Información de la oferta

Si buscas un resultado óptimo para tus campañas de marketing, Infosms es la herramienta ideal para tus envíos de SMS masivos


El uso del envío de SMS como canal de comunicación entre empresas y clientes, en vez del e-mail, mejora los resultados de las campañas de marketing. Por eso el marketing móvil es una opción en alza para las empresas que quieren aprovechar las posibilidades de la comunicación móvil.

Infosms revoluciona el concepto de la mensajería SMS con una herramienta que permite programar envíos, recibir SMS y monitorizar los mensajes gracias a la lógica de su plataforma.

Si tienes un e-commerce, tu CMS podrá enviar un mensaje automático al comprador informando del estado de un pedido, podrás enviar cupones y códigos de descuento dependiendo del destinatario, etc. También es una potente herramienta de marketing ya que ofrece un canal con una alta penetración y una alta tasa de apertura.

Además Infosms ofrece precios adaptados a las necesidades de cualquier empresa: desde planes de envío mensual con integración API hasta bonos de SMS con precios muy competitivos para acciones puntuales.


¿Qué ventajas ofrece la herramienta para marketing móvil de Infosms?


La plataforma de envío masivo de SMS se basa en la última tecnología, garantizando la máxima calidad, seguridad y fiabilidad en la entrega de los envíos. A través de su sencillo panel de control podrás organizar y gestionar tus campañas de marketing y enviar SMS desde tu PC o desde cualquier otro dispositivo.
  • Envío online: cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad, podrás realizar tus envíos de SMS ya sea desde la plataforma de Infosms, desde el correo electrónico o desde otras aplicaciones.
  • Recibe y controla: podrás conocer en tiempo real el porcentaje de tus SMS entregados y definir cuál es el mejor horario para hacer los envíos, qué mensaje funciona mejor, étc. Contarás con detalladas estadísticas de tus campañas para poder tomar las decisiones correctas.
  • Organiza tus campañas: por objetivo, mensaje, oferta, etc.
  • Planifica y programa el envío para mayor comodidad.
  • Envía a listas: organiza los contactos a los que quieres enviar el SMS, organízalos por campañas, tipología de clientes, etc. Permite una importación desde Excel y conexión con otras aplicaciones a través de la API de Infosms.
  • Integración API: con el Plan Pro podrás integrar Infosms a cualquier aplicación, software, CRM o ERP para que las aplicaciones puedan enviar SMS de forma automática. De este modo podrás gestionar automáticamente el estado de los pedidos de tu e-commerce, confirmar reuniones en equipos, informar a los proveedores de diferentes funciones, etc.
  • Soporte Premium: su servicio de atención al cliente te ofrecerá orientación para solucionar las necesidades que tenga tu empresa. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Una solución de máxima calidad para ayudarte en tus campañas de marketing SMS. Con Infosms descubrirás nuevas formas de aplicar el SMS para hacer crecer tu negocio.

Plan Básico totalmente GRATIS
*

15% de descuento Doiser en el Plan PRO
durante todo un año



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible