profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo

    Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo

    ÁRTIDI
  • Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo
    Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo
    ÁRTIDI
  • Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo
    Formación profesional para Visual Merchandaising y Escaparatismo
    ÁRTIDI
Descubre la oferta formativa de ÁRTIDI y aprende a ser un profesional de los espacios comerciales.

150 € descuento
+ - Información de la oferta

¿Quieres formarte en Escaparatismo y Visual Merchandising? En ÁRTIDI encontrarás la formación que buscas del sector Retail.


¿Tus escaparates no acaban de conseguir el efecto que tenías en mente? ¿No encuentras la colocación que te ayude a realzar el producto? ¿No eres capaz de sacarle todo el partido posible a la disposición de los elementos en el punto de venta? La solución a todos estos problemas está en la formación adecuada, y ahora puedes adquirirla en ÁRTIDI.

Como escuela de escaparatismo, visual merchandising, imagen, marketing, ÁRTIDI te ofrece la formación práctica, especializada y de calidad que necesitas dentro del sector retail y de la imagen. Con modalidades online o presenciales en Barcelona, aprender a crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas ya está a tu alcance.


Descubre la oferta doiser de ÁRTIDI para formarte como profesional del Retail


En ÁRTIDI se imparte una formación reconocida y profesional, con una actitud abierta y plural. Su experiencia de más de 20 años de carrera profesional y docente les ha demostrado que para ser un buen profesional se debe aprender en espacios reales y con profesionales cualificados.

El objetivo que persiguen en el sector retail, imagen y ventas es el de aportar soluciones a medida dentro del ámbito de la formación en marketing aplicado al punto de venta y la asesoría de imagen corporativa

El área de Visual Merchandising y Escaparatismo comprende los cursos dedicados a la implantación de la imagen interna y externa de las marcas en el punto de venta. Diseñar, desarrollar e implantar acciones de Escaparatismoy de Visual Merchandising para crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas.

Con ÁRTIDI podrás aprender en espacios reales y con profesores altamente cualificados, desarrollando las competencias necesarias para realizar proyectos globales desde un punto de vista comercial, funcional y estético, para lograr la óptima implantación de la imagen interna y externa de tu marca en el punto de venta.

ÁRTIDI ya ha presentado todas las modalidades de cursos para la próxima convocatoria centrados en el Visual Merchandaising, Escaparatismo, Retail e Imagen. Cabe destacar el Postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing acreditado por la Universitat de Barcelona. Este posgrado representa un reforzamiento de las actividades de ambas instituciones y las sinergias obtenidas significan una ventaja para los estudiantes.

ÁRTIDI, Escuela Superior, entre su oferta formativa para el curso 18/19:

  • Postgrado y Dirección y Gestión de Retail Marketing –  inicio 5 de Marzo
  • Máster en Visual Merchandising y Escaparatismo– inicio 5 de Octubre.
  • Especialización online de Escaparatismo y Visual Design – inicio 7 de Mayo
  • Postgrado en Visual Merchandising y Escaparatismo (fin de semana) – inicio 12 de Mayo
Elige la modalidad que más se ajuste a tus objetivos y convierte tu pasión en tu especialidad.

Además desde ÁRTIDI tendrás todas las facilidades de pago (financiamientos, becas,...). ¡Hasta puedes hacer tus cursos a través de la Fundación Tripartita!

Y ahora gracias a la oferta doiser, podrás disfrutar de un descuento en cualquiera de los cursos que te apuntes. Gracias a ÁRTIDI tendrás acceso a todas las áreas de especialización que te convertirán en un profesional altamente cualificado dentro del mundo del retail y el punto de venta. ¡Especialízate y ahorra!


Elige entre las distintos cursos, posgrados y másteres de ÁRTIDI y disfruta de
¡150 € de descuento en tu formación!

¡CON TODAS LAS FACILIDADES DE PAGO O SUBVENCIONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.