profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Prevención de Riesgos Laborales

    Prevención de Riesgos Laborales

    Grupo MPE
Ofrecer un entorno laboral seguro es necesario. ¡Adáptate ya a la normativa y reduce tus riesgos!

-50%
+ - Información de la oferta

¿Trabajas en un entorno seguro? Confía a Grupo MPE la Prevención de Riesgos Laborales de tu empresa... y respira tranquilo


Mantener un entorno laboral seguro es la mejor manera de reducir riesgos y garantizar el pleno rendimiento de un negocio. Además es una obligación que toda empresa debe cumplir, adecuándose a la normativa de prevención de riesgos laborales que se aplica a su sector. Para asegurar un entorno responsable y seguro ahora cuentas con la ayuda de Grupo MPE.

Formado por un equipo ampliamente cualificado, con más de 50.000 clientes satisfechos a nivel nacional y con años de experiencia en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, Grupo MPE te ofrece el servicio integral y a medida que tu empresa necesita.

¡Apuesta por Grupo MPE y respira tranquilo!


Confía en los especialistas en Prevención de Riesgos Laborales en el trabajo


Con ellos dispondrás de un completo asesoramiento en materia de vigilancia de la salud, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía... adaptado a tu sector y tipo de empresa. Ya seas autónomo, pyme o gran empresa, contarás con todo lo que necesitas para mantener un entorno de trabajo seguro y bajo control. Su equipo te ofrece:

Gestión integral de la prevención de riesgos laborales: evaluación, planificación preventiva, planes de prevención, vigilancia de la salud, formación...
Evaluación de higiene industrial: muestreo y control de los niveles de exposición a productos químicos, ruido, vibración, radiación... llevados a cabo por especialistas cualificados y con las últimas tecnologías.
• Seguridad y salud en la construcción: diseño de planes de seguridad con el asesoramiento de arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos, así como servicios de Coordinación de Seguridad y Salud con técnicos cualificados a pie de obra.
Planes de autoprotección y emergencia: diseño de planes, implantación, simulacros de emergencia y extinción de incendios, prácticas de reanimación cardiopulmonar...
Planes de movilidad: para reducir la siniestrabilidad laboral relacionada con los desplazamientos.
Planes de higiene alimentaria para el ramo de la Hostelería y la Industria Alimentaria: cursos de Manipulador de alimentos, muestreos y análisis de agua de consumo, frotis de superficies en contacto con alimentos, muestreo de alimentos...

¡Con Grupo MPE es mucho más fácil fomentar y mantener la seguridad y salud de tus trabajadores!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El servicio más completo para garantizar la salud y seguridad en tu empresa. Con Grupo MPE contarás con una gestión integral y a tu medida, ya seas autónomo, pyme o gran empresa. Asegura un entorno adaptado a la normativa y ahorra ya con esta oferta doiser!


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TU EMPRESA
con un 50% de descuento doiser



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible