profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Traducción y revisión de textos

    Traducción y revisión de textos

    iDISC
  • Traducción y revisión de textos
    Traducción y revisión de textos
    iDISC
  • Traducción y revisión de textos
    Traducción y revisión de textos
    iDISC
Internacionaliza tu empresa de manera rápida y fiable a través de un equipo con gran experiencia.

hasta-25%
+ - Información de la oferta

Comunicación internacional para tu empresa con la traducción y revisión de textos de iDISC. ¡Referentes a nivel mundial!


¿Qué tienen en común una empresa que necesita dar el salto a lo digital o actualizar sus contenidos web con aras de llegar lo más lejos posible con otra que necesita editar varios manuales para repartir a distintos países? Pues que, sea el formato que sea, necesitarán de un servicio profesional de traducción de textos y para eso pocas empresas están más preparadas y llevan más tiempo dedicadas a las traducciones profesionales que iDISC.

Más de 25 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes dan muestra del buen trabajo de iDISC. La satisfacción de algunas de las empresas más grandes del mundo y todo tipo de PYMEs avala la calidad de sus servicios. Por eso se encargan de coger cualquier texto que les pases y lo traducen a cualquier idioma que necesites, desde páginas web y materiales de marketing hasta documentación de productos y de sistemas empresariales, en cualquier formato: papel, portales web o apps móviles.

Sea cual sea el formato de los contenidos y el sector al que te dedicas, en iDISC pondrán a tu servicio a los traductores profesionales más adecuados para expresar tu mensaje en cada idioma y liberarte de la carga de la gestión.

¡Llega allá donde quieras con las traducciones profesionales de iDISC! ¡Y para cualquier dispositivo!


iDISC tiene distintos equipos de traductores que saben interpretar el sentido de los mensajes que les das para llegar con un lenguaje claro y directo a los destinatarios y manteniendo el tono de los textos originales. Sus metodologías de trabajo y herramientas te permitirán obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo para ti. Su lema, ponerte las cosas fáciles.

iDISC se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes con su garantía de:


DISPONIBILIDAD
Siempre responden. Tienen oficinas en España y América que cubren una amplia franja horaria para atender tus peticiones.

FLEXIBILIDAD
Se adaptan a los tiempos y las cargas de trabajo que propone el cliente. Están preparados para absorber tanto volúmenes variables como flujos regulares de traducciones.

FIABILIDAD
Nunca fallan una entrega. Siempre a tiempo y con la mejor calidad. Así de claro.

¡Y ADEMÁS SIEMPRE TE LO PONEN FÁCIL, MUY FÁCIL!


Dispondrás del contacto directo con un gestor personal del proyecto que atenderá todas tus necesidades. El gestor dirigirá un equipo formado por traductores nativos que adaptarán cualquier tipo de contenido a cualquier idioma y en los plazos acordados. ¡Hasta en 24 horas te lo entregan! Y si son traducciones para páginas web las podrás ver en cualquier dispositivo o formato.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Traduce tu web, tu información comercial y la documentación técnica, y comunícate con tus clientes reales y potenciales en su propio idioma ¡Disfruta de los servicios de traducción y revisión de textos de iDISC gracias a Doiser y aprovéchate de un interesante descuento en sus tarifas!

TRADUCCIÓN Y REVISIÓN DE TODOS LOS TEXTOS QUE NECESITES
¡con un descuento del 25% en el primer mes o hasta 1.000 palabras
y un 12% de descuento en los siguientes encargos!



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible