profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas

    Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas

    diágoras
  • Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    diágoras
  • Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    diágoras
  • Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    Gorras personalizadas con gafas de sol incorporadas
    diágoras

¡Los regalos corporativos más originales y útiles! Gorra y lentes en uno para protegerte del sol.


hasta-65%35desde12'25
+-Información de la oferta

¡Súmate a la moda de las gorras personalizadas con gafas de sol de Diágoras! El regalo corporativo más original del mercado... ¡y más útil!


Los obsequios de tu empresa a tus clientes son un buen gancho para que éstos se sientan valorados. Una particular forma de fidelizarlo. Pero cada vez más el mercado de regalos corporativos se vuelve más exigente y demanda de nuevos productos más allá que bolis, libretas u otros artículos de papelería. En este contexto aparece un producto tan exclusivo como las gorras personalizadas de Diágoras. Esta empresa ha diseñado Sportglasser, un nuevo artículo promocional diferente a lo que nuca habías visto antes, una gorra con lentes de sol incorporadas. ¡Personaliza tu gorra con tu logo o con el de la empresa de tu cliente!  

Diágoras, quienes cogen el nombre de un atleta de la Grecia Clásica, han diseñado distintos modelos de Sportglasser, la combinación perfecta de gafas de sol de alta calidad y gorra de excelente tejido. La comodidad de usar las Sportglasser es una de sus principales ventajas junto con la practicidad del invento en esta época donde el sol aprieta. ¡Allá donde vayas tú, tus clientes o proveedores serás la envidia con tu gorra deportiva personalizada con las gafas de sol incorporadas!
 

Gorras con lentes, el merchandising original para tus clientes... más deportivos  


Sportglasser es un producto desarrollado para que pueda ser llevado en todo tipo de actividades, tanto de ocio como deportivas y que te permita la absoluta liberta de movimientos a la vez de que te protege del sol. Además estos complementos deportivos están diseñados para evitar la pérdida de tus lentes, pues las tendrás bien acopladas a tu gorra mediante un sencillo y efectivo sistema de sujeción, y además evitarás cualquier problema de visibilidad por vaho.

Hay distintos modelos de Sportglasser de Diágoras y todos ellos tienen:
  • Gorras y lentes diseñadas especialmente para la práctica del deporte.
  • Lente basculante, ajustable e intercambiable.
  • Lentes de varios colores.
  • Protección solar homologada UV400.
  • Gorras de varios tejidos: algodón, dry fit...
Personaliza tus gorras promocionales desde el tejido, el color o con la inclusión de tu logo corporativo. ¡Diseña tú mismo las Sportglasser y deja que tus clientes las usen en sus momentos más distendidos!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


¡Consigue tantas gorras para empresas como necesites! Las Sportglasser de Diágoras son el merchandising original que muchas empresas utilizan como regalos de empresa para sus clientes o proveedores. Apúntate a la moda y adquiere a través de Doiser el pack que necesites de gorras con lentes de sol. ¡Obtén un buen descuento... y protégete ya del sol!


GORRAS PERSONALIZADAS CON GAFAS DE SOL ACOPLADAS
desde 12'25 € IVA incluido (PVP: 35 € IVA incluido)

Disfruta de un descuento que va del 45% al 65% depende del volumen del pedido




+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible