profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 																																																		Agente de aduanas para tu empresa

    Agente de aduanas para tu empresa

    Duaexpress

Representantes aduaneros para el transporte marítimo y aéreo de tus mercancías. Asesoramiento GRATUITO.


hasta-100%
+-Información de la oferta

¿Necesitas ayuda con el despacho de aduanas? Duaexpress te ofrece personal profesional y el asesoramiento que necesitas


Despacho de aduanas, revisión de mercancías y paraduaneros, gestión de carga aérea/marítima, tránsitos y cuaderno ATA… Duaexpress te proporciona un servicio completo e integral que cubre todos los aspectos necesarios a la hora de tratar con aduanas, ya seas importador, exportador, transitario o un operador logístico.

Además, como expertos en transporte internacional de mercancías, Duaexpress te ofrece de manera totalmente gratuita el más completo asesoramiento en materia de normativa, documentación y trámites administrativos con el que solucionarás todas tus dudas.

¿Qué puede hacer por ti como representante aduanero Duaexpress?


Asesoramiento para la exportación/importación:

Si necesitas orientación para iniciarte en el mundo de la importación/exportación, puedes contar con su asesoramiento profesional y personalizado. Su equipo de expertos te informará sobre todos los aspectos legales y técnicos que necesitas dominar en tu proyecto.

Despachos de aduanas aéreos y marítimos:

Contarás con un agente de aduanas para el asesoramiento o la gestión de todos los trámites y formalidades relativas a la entrada y salida de mercancías en el territorio nacional.
  • En la importación: te ofrecerán una correcta declaración de cada partida arancelaria, que evitará posibles incidencias y problemas con la Agencia Tributaria.
  • En la exportación: te ofrecerán la gestión de todos los documentos aduaneros y documentos complementarios de carácter administrativo y comercial que deben acompañar a la mercancía.
Revisión de mercancías y paraduaneras:

Tendrás un representante aduanero presencial para las inspecciones de mercancías y te asesorará sobre las normativas paraduaneras aplicables en cada caso (certificados sanitarios, fitosanitarios, veterinarios, de captura de pesca...)

Gestión de carga aérea y marítima:

Con representación en persona en puertos y aeropuertos se encargarán de la correcta recepción y entrega de documentación, revisión y etiquetado de mercancía, confirmación de los bultos... Muy útil para transitarios, importadores, exportadores y operadores logísticos.

Gestión de tránsitos y cuaderno ATA:
  • Cumplimiento de los regímenes de tránsitos internos y externos de mercancías y el asesoramiento que conlleva el régimen aduanero tanto para mercancías comunitarias como extracomunitarias.
  • Gestión del cuaderno ATA de mercancías en admisión temporal como, por ejemplo, material profesional para presentaciones o ferias.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Ya seas emprendedor, Pyme, importador o exportador, en Duaexpress encontrarás el servicio de apoyo más completo para tus despachos de aduanas y la orientación especializada que necesitas para iniciarte en el mundo de la importación/exportación. Y ahora con un la oferta Doiser, contarás con:


* ASESORAMIENTO para la EXPORTACIÓN/IMPORTACIÓN *
totalmente GRATUITO

* 25% de descuento Doiser en el resto de sus servicios *


¡Infórmate ahora sin compromiso y ahorra!



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible