profile
twitter
BÚSQUEDA

Plataforma de envío de paquetes a nivel nacional e internacional

Easyenvio, el intermediario logístico de envío de paquetes, con el mejor asesoramiento.

-5%

Información de la oferta


Con Easyenvío tus envíos de paquetes llegarán en perfectas condiciones y a tiempo, sean envíos nacionales o internacionales


Todo transporte de paquetería conlleva un riesgo. Los internacionales seguro, pero también cualquier envío nacional es un reto logístico que puede suponer pérdidas si se hace mal. Por eso es importante contar con un equipo de expertos que se asegure de que todo salga bien. Esta tranquilidad es lo que te ofrece el intermediario logístico Easyenvío.

Descubre con esta oferta Doiser que eliminar los riesgos en cualquier envío de paquetes es tan fácil como llamar a Easyenvío


Easyenvio es una empresa que se dedica a la intermediación de envíos en la que, gracias a su volumen de envíos, cualquier empresa podrá acceder a las tarifas de mayoristas que Easyenvio ofrece. Además ofrecen una atención al cliente inmediata y constante haciendo del problema logístico una cuestión simple y económica. Sea el tipo de mercancía que tengas que enviar, contacta con Easyenvio y lo gestionarán con toda seguridad.

Easyenvio no requiere altas ni contratos, se paga por envío realizado. Las empresas pueden solicitar las recogidas por email o por teléfono y se realizará una facturación mensual. Fácil y económico. 

Así, Easyenvío es la forma más segura de que tu paquetería llegue en perfectas condiciones y en el plazo acordado. Sus expertos se aseguran de que todo vaya bien, tanto en origen como en destino y durante todo el viaje, informándote de cualquier cambio. Easyenvío funciona tanto en envíos nacionales como internacionales.

Si quieres que tu paquetería llegue a tiempo, contactar con Easyenvio es la mejor decisión que puedes tomar. Pero hay más, pues ahora, gracias a la oferta doiser, todos tus envíos tendrán un interesante descuento que te ayudará a ahorrar más en tus gastos de envío. ¡Aprovecha esta oferta y asegura el transporte de paquetería de tu empresa!


ENVÍA TUS PAQUETES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EASYENVIO
y disfruta de un descuento del 5% en cada uno de tus envíos

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías