profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de El Botijo


El Botijo es una empresa especialista en la comercialización y distribución de dispensadores de agua para todo tipo de clientes, tanto empresas y profesionales como particulares.

Nacida en el año 2000, El Botijo ofrece dispensadores de agua mineral natural fría y caliente de la máxima calidad, procedente de Sierra Nevada.

A través de su filosofía de Km 0, El Botijo apoya la sostenibilidad local distribuyendo agua 100% andaluza por toda Andalucía. Esta política de “Proximidad 0” se basa en la distribución de sus dispensadores y garrafas de agua mineral únicamente por Andalucía.

Con su filosofía de Km 0, El Botijo se compromete por disminuir su huella ecológica, empezando por su botellas de 20 litros. Estas garrafas son retornables y tienen muchas vidas, por lo que permiten reducir el uso de plástico y ser una alternativa ecológica al agua mineral embotellada. 

Además, El Botijo se caracteriza por la rapidez del servicio, la proximidad, una atención al cliente personalizada y el cuidado del medio ambiente, gracias al uso de sus garrafas reutilizables con las que se reduce el consumo de plástico.

No lo dudes, pide ahora más información y presupuesto sin compromiso a El Botijo y disfruta de agua de la máxima calidad en tu lugar de trabajo o en tu hogar al mejor precio y con las máximas garantías de calidad.

Ofertas de El Botijo


  • Dispensadores de agua para empresa

    Dispensadores de agua para empresa

    Disfruta de un fantástico dispensador de agua fría y caliente para tu empresa al mejor precio con esta oferta

    50% dto. 3 primeros meses
    Ver oferta

Opiniones de El Botijo


Ubicación de El Botijo


Artículos de El Botijo


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios