profile
twitter
BÚSQUEDA

Curso de coaching sobre la comunicación en las empresas

El Trampolín ayuda a tus empleados a desarrollar su talento y sus habilidades comunicativas

-50% 550desde275

Información de la oferta


Potencia el talento en tu empresa gracias a El Trampolín y sus cursos de coaching. ¡No dejes que tus empleados se estanquen!


El talento es uno de los grandes activos de cualquier empresa. Pero hay que saber potenciarlo y cuidarlo. Tan inútil es no fortalecerlo como dejar que se marche a otras empresas. ¿Cómo evitarlo? Ayudando a que florezca. Esto es lo que te ofrecen los cursos de coaching para empresas de El Trampolín.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes mejorar las habilidades comunicativas de tus empleados con el coaching de El Trampolín


En El Trampolín son expertos en desarrollar el talento en el ámbito empresarial. Sus cursos, centrados en la formación personalizada, combinan técnicas de coaching, programación neurolingüística (PNL) e inteligencia emocional. Todo lo necesario para que los empleados descubran todo su potencial y puedan desarrollarlo y aplicarlo en tu propia empresa. 

Uno de los cursos destacados de El Trampolín aborda la mejora de la comunicación, una habilidad exigida en cualquier empresa de la actualidad. A través de este curso, los empleados aprenderán a explotar sus capacidades comunicativas, lo que redundará en un mejor rendimiento en su puesto de trabajo.

Invertir en este curso es una apuesta ganadora para el medio y largo plazo de tu compañía, pero todavía puede mejorar. ¿Cómo? Gracias a la oferta doiser y a su increíble oferta.


CURSOS DE COACHING ENFOCADOS A DESARROLLAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE TU EMPRESA
por sólo 275 € + IVA (PVP: 550 + IVA
*
ADEMÁS PODRÁS DISFRUTAR DE UN 25% DE DESCUENTO EN EL RESTO DE LOS SERVICIOS DE EL TRAMPOLÍN

¡Si quieres potenciar el talento en tu empresa, no encontrarás una mejor oferta!

Opiniones de El Trampolin


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías