profile
twitter
BÚSQUEDA
Perfil

Màximo Moreno

Empresa Doiser desde Marzo 2018
  • Menu
Màximo Moreno

¿Quién es Màximo Moreno?

Máximo Moreno Serrano es... tu coach financiero.

Para alcanzar tus metas, un asesor personal no es suficiente. Necesitas un entrenador que te ayude a sacar lo mejor de ti. Necesitas un coach financiero con la mejor formación, que además sepa escucharte y estar a tu lado cuando lo necesites. Necesitas a alguien capaz de realizar un Plan Particular de Ahorro a tu medida y dispuesto a asesorarte personalmente a ti y a tu empresa cuando y donde quieras... Necesitas a Máximo Moreno, mucho más que un coach f...

Ver más
Máximo Moreno Serrano es... tu coach financiero.

Para alcanzar tus metas, un asesor personal no es suficiente. Necesitas un entrenador que te ayude a sacar lo mejor de ti. Necesitas un coach financiero con la mejor formación, que además sepa escucharte y estar a tu lado cuando lo necesites. Necesitas a alguien capaz de realizar un Plan Particular de Ahorro a tu medida y dispuesto a asesorarte personalmente a ti y a tu empresa cuando y donde quieras... Necesitas a Máximo Moreno, mucho más que un coach financiero.
 
¿Quién es este Máximo Moreno?

Con una gran trayectoria profesional y con varios años de experiencia en sector financiero, Máximo Moreno se define como un asesor personal, muy personal.

Este profesional, registrado en el Banco de España como agente representante cuenta con una sólida formación técnica en finanzas y conoce la evolución de los mercados con más de 10 años de experiencia en banca además de estar en constante formación continuada y contar con las herramientas más avanzadas para realizar su labor.

Máximo Moreno está dispuesto a informarte y a asesorarte sobre cualquier necesidad de servicios bancarios, ahorros e inversión ofreciéndote un servicio de coach financiero real y honesto, totalmente personalizado, cuando y donde lo necesites.

No lo dudes, si necesitas un buen coach financiero con Máximo Moreno lo tendrás siempre a tu lado, estés donde estés, las 24h al día y 365 días al año... ¡Garantizado!

Ver menos

Opiniones de Màximo Moreno