profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Enimbos


Enimbos es una empresa especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de las infraestructuras cloud. Gracias a Enimbos tu empresa renovará tu infraestructura tecnológica migrándola al entorno cloud con total seguridad. De esta manera, podrás gestionar mejor tus recursos y reducir tus costes.  

Tras un año de existencia, Enimbos ha conseguido 50 referencias de grandes compañías, ocho de las cuales pertenecen al IBEX. Este éxito se produce gracias a una propuesta basada en la innovación y especialización mediante la que Enimbos aporta a las empresas valor añadido en la gestión, operación y desarrollo de cualquier tipo de entorno cloud

La oferta de Enimbos se fundamenta en tres ejes complementarios con el denominador común de la tecnología cloud:

  • Servicios en la nube: Enimbos ayuda a los clientes en la migración, optimización, control y administración 24/7 de sus sistemas. 
  • Servicios de continuidad de negocio: Con el reciente lanzamiento de Itsafer, Enimbos refuerza su propuesta de valor asegurando la continuidad de negocio y la ciberseguridad de las empresas.
  • Plataforma Saas Skytuneup: Skytuneup es una innovadora herramienta SaaS que ayuda al ahorro, la automatización y la protección de las infraestructuras cloud.

Con Enimbos transforma tu empresa y traslada toda tu infraestructura informática al entorno cloud, con la máxima atención y garantizando el 100% de seguridad. ¡Contacta con Enimbos y descubre sus precios y ofertas!

Opiniones de Enimbos


Ubicación de Enimbos


Artículos de Enimbos


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios