profile
twitter
BÚSQUEDA
  • La actividad de Team Building este año se hace... ¡en la nieve!

    La actividad de Team Building este año se hace... ¡en la nieve!

    Trapel Adventure Agency
Las mejores propuestas para premiar a tus empleados con viajes y actividades.

-5%
+ - Información de la oferta

Construye el mejor team building con las escapadas a la nieve de Trapel Travel Adventures Agency, tu agencia de viajes de empresa


Por muy buena relación que haya en una empresa, ésta siempre puede mejorar si haces que tus empleados abandonen las cuatro paredes de la oficina y se relacionen en un espacio distinto. Y si este espacio llama a la diversión, entonces el escenario para el team building no puede ser mejor. Y en cuanto a las oficinas que destacan por la mala relación de los empleados, no hay mejor terapia que las actividades para empresas. Lejos de la rutina y de los humos profesionales, los empleados aprenderán a entender al otro y a superar los prejuicios. Si se conocen a nivel personal, será fácil superar los conflictos originados en el trabajo.

Las mejores actividades para empresas y viajes low cost


Trapel Travel Adventures Agency
es una agencia de viajes especializada en actividades para empresas y viajes low cost, donde brillan especialmente los viajes de esquí organizados y los viajes deportivos. Es una empresa montada por jóvenes aventureros, así que conocen de primera mano todo lo que un destino interesante puede provocar en una persona. Todos sus viajes están destinados a todas aquellas personas amantes de lo desconocido y que quieran escapar de la rutina. ¡Perfecto para un viaje de incentivos!

La clave del éxito de Trapel Travel Adventures Agency es su capacidad de adaptación, pues los viajes organizados se hacen a medida, de acuerdo a lo que la empresa busque y a cuánto se quiera gastar.

Las propuestas de Trapel Travel Adventures Agency son muy interesantes y asequibles para aquellas empresas que estén pensando en organizar una buena actividad de team building. Para eso te ofrecen dos ideas:
    • Esquí en Masella. Salida a la estación de esquí Masella, en Girona, con noche en el hotel Sercotel La Collada. Lleva a tus empleados a una de las mejores estaciones de esquí de Girona, con descensos de más de 1.000 metros.
    • Esquí en Grandvalira. Escapada de esquí a la estación Grandvalira, en Andorra, y noche en un hotel de Pas de la Casa. Ubicada en los Pirineos, Grandvalira es la estación esquiable más grande de toda la zona, con más de 200 kilómetros de pistas.
    Pero si tus destinos van más allá de la nieve, Trapel Travel Adventures Agency te puede llevar allá donde desees. Consulta su catálogo de viajes de incentivos o sus viajes low cost por toda Europa y programa ya el viaje que tu empresa necesita. ¡Siempre se adaptarán a tus necesidades!


    ¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


    Llévate a tu equipo a la nieve para que mediante el esquí desconecten del estrés laboral y conecten mejor entre ellos. Organiza tus viajes a la nieve con Trapel Travel Adventures Agency. Y ahora gracias a la oferta doiser estas escapadas a la nieve te saldrán a mejor precio. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


    TEAM BUILDING EN LA NIEVE
    ESQUÍA EN LA MASELLA
    con noche en el
    Sercotel La Collada
    con un descuento del 5% en el presupuesto final.
    *
    TEAM BUILDING EN LA NIEVE
    ESQUÍA EN GRANDVALIRA
    con noche en el Pas de la Casa
    con un descuento del 5% en el presupuesto final.
    *
    VIAJES DE INCENTIVOS Y VIAJES LOW COST
    con un descuento del 5% en el presupuesto final.



    + - ¿Cómo obtener esta oferta?
    • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
    • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
    • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
    • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
    + - Opiniones
    • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

    No disponible