profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Plan de Acción Comercial en RRSS para negocios locales

    Plan de Acción Comercial en RRSS para negocios locales

    EspaiWeb

Cumplir tus objetivos comerciales en Internet es más fácil con orientación profesional. ¡Hazlo ya!


hasta-30%250175
+-Información de la oferta

¿Tu número de seguidores en Redes Sociales crece pero no convierte? Necesitas el Plan de Acción Comercial de EspaiWeb


¿Te da la impresión de que estás tirando el tiempo que inviertes en las Redes Sociales de tu empresa? ¿Hagas lo que hagas no consigues que tus seguidores interactúen con tu marca? Entonces te hace falta redefinir tu marketing estratégico y para ello nada mejor que contar con EspaiWeb.

Especializados en marketing local para negocios orientados al consumidor final (B2C) y de proximidad geográfica, su equipo te ayudará a descubrir cuáles son las acciones más efectivas para conseguir tus objetivos en Redes Sociales.

Asesoría, pequeño comercio, diseño, asesoramiento jurídico... sea lo que sea a lo que te dedicas, con la ayuda de EspaiWeb encontrarás el camino para aprovechar las oportunidades del marketing en Internet.

¡Bienvenido al marketing digital 2.0!


Como especialista en marketing para empresas y negocios locales (con un ámbito de actuación de unos 50 km a la redonda), EspaiWeb conoce a la perfección cómo se comportan los consumidores en las Redes Sociales y domina las mejores estrategias para captar su atención y seducirles.
Por eso ahora te será más fácil cumplir los objetivos de tu plan de marketing online con su Plan de Acción Comercial para las RRSS de tu empresa:
  • ¿Qué necesitas? Cuéntales cuáles son los objetivos que quieres alcanzar y con qué recursos cuentas.
  • ¿Cuáles son las mejores opciones? El equipo de EspaiWeb estudiará tu modelo de negocio.
  • Entrega de tu Plan de Acción Comercial con las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades para realizar en Twitter, Facebook y Google+ y cómo monitorizarlas para comprobar el resultado.
Y si no tienes tiempo para llevar a cabo el plan tú mismo, EspaiWeb puede encargarse de desarrollar las acciones, la medición y los ajustes necesarios conforme transcurra el tiempo.


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


El Plan de Acción Comercial que te ayudará a sacarle todo el jugo a las Redes Sociales de tu empresa. Gracias al equipo de EspaiWeb contarás con la orientación de profesional del marketing local para conseguir tus objetivos en las RRSS. ¡Consigue tus metas comerciales y ahorra con esta oferta Doiser!


Tu PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL en  REDES SOCIALES para negocios de proximidad
por solo 175 € + IVA (PVP: 250 + IVA)

¡Y si te registras en Doiser disfrutarás de un 10% adicional!

 



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible