profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Estudio para internacionalizar tu empresa en África

    Estudio para internacionalizar tu empresa en África

    Mansana Adams
No pierdas más tiempo y descubre si tienes un mercado por explotar en Nigeria, Togo o Ghana.

-100% 1150 0
+ - Información de la oferta

¿Buscas oportunidades de inversión? Descúbrelas en Nigeria, Togo y Ghana con el estudio de mercado internacional de Mansana Adams.


Tienes un buen producto y lo sabes vender. Has alcanzado el éxito en España, quizá también en algún mercado internacional, pero quieres más. Quieres que tu producto llegue a nuevos consumidores, cerrar tratos con clientes en países donde nunca habías estado, hacer inversiones internacionales. Quieres continuar con el éxito de tu compañía conquistando nuevos territorios.

¿Has pensado en aterrizar en África? ¿No sabes que puede ser un buen negocio mandar tus exportaciones a África?¿Sabías que las economías emergentes de Nigeria, Togo y Ghana ofrecen ventajas y oportunidades para los empresarios que inicien relaciones comerciales en sus países, que buena parte de su desarrollo se apoya en colaboraciones con compañías extranjeras? ¿No quieres entrar a formar parte de un mercado en expansión con 200 millones de consumidores?

¡La respuesta está en la consultoría internacional Mansana Adams!

Descubre las increíbles oportunidades comerciales que ofrecen Nigeria, Togo y Ghana


Si alguna vez te habías planteado aterrizar en el África subsahariana, Mansana Adams Grupo te ofrece todas las respuestas. Mansana Adams Grupo es una empresa de comercio internacional que ayuda a las empresas españolas a encontrar oportunidades de negocios e inversiones en comercio internacional. Exporta tus productos a Nigeria, el país más poblado de África; crea un nuevo mercado en Ghana, una de las principales potencias africanas; o instala una delegación en Togo, el país subsahariano que más está invirtiendo en su promoción turística. Si quieres entrar en África, Mansana Adams Grupo te ofrece el mejor camino.

La compañía ofrece los siguientes servicios:
  • Expansión de mercado internacional.
  • Estudio de mercado real y actual sobre el producto.
  • Contrato de distribución y venta en el país de importación.
  • Garantía de exportación.
  • Garantía en el cobro de las facturas.
La asesoría de Mansana Adams Grupo no sólo facilita una información fidedigna y actualizada sobre la viabilidad de tus productos o servicios en el mercado local, sino que garantiza la total seguridad en todas las transacciones, lo que incluye las exportaciones y los cobros de facturas.

Mansana Adams Grupo opera desde dos oficinas en España: una en Marbella, otra en Valencia. Además, tiene una red de almacenes en los países destino que permite al grupo gestionar con la mayor capacidad de maniobra. Al no ser intermediarios, el control total de la gestión está garantizado. 

¿Qué te ofrecemos en esta oferta? 


Descubre las oportunidades de negocio de tres economías subsaharianas en desarrollo: Nigeria, Togo y Ghana. Con la consultoría de negocios de Mansana Adams Grupo podrás realizar tus exportaciones e inversiones con total garantía de éxito.

Ahorra con esta oferta Doiser y consulta la viabilidad de tu producto en un mercado emergente con un primer estudio de mercado internacional para la distribución, comercialización y venta de producto español en estos países africanos emergentes.


Consigue este ESTUDIO DE MERCADO INTERNACIONAL 
¡GRATIS! (PVP: 1.150 € + IVA)




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible