profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de FONVIRTUAL


Con una apuesta de negocio totalmente innovadora, Fonvirtual ha sabido adaptar la consultoría en telecomunicaciones avanzadas, a la que solo podían acceder las grandes empresas, a las necesidades de autónomos, pymes y micropymes.  

Gracias a su servicio realmente competitivo,  a sus partners tecnológicos de calidad reconocida y a su equipo altamente especializado, Fonvirtual se ha convertido en una apuesta segura a la hora de contar con soluciones IT eficaces para empresas, con soluciones de call center, centralita virtual, número virtual  y tecnología todavía más avanzada, la WebRTC.
Profesionalidad y eficiencia al servicio de las empresas nacionales e internacionales.

Gracias a su amplia oferta de servicios a un precio muy competitivo Fonvirtual es seguro el partner ideal para tu empresa.

Servicios que te puede ofrecer esta empresa:

  • Telefonía WebRTC. Lo nueva telefonía voz IP que permite ser utilizada desde cualquier parte del mundo, con cualquier dispositivo conectado a Internet. Sin necesidad de instalaión ni inversión en teléfonos IP ni adaptadores, con una calidad HD totalmente fiable. Todos los servicios de Fonvirtual adaptados a la nueva telefonía WebRTC.
  • Software call center. Recibe y gestiona las llamadas entrantes desde dónde quieras y cómo quieras. Un servicio ACD Cloud que permite ser gestionado desde la nube y con múltiples funcionalidades: locuciones, buzones de voz, cola de llamadas, grabación de llamadas, estadísticas, etc.
  • Centralita virtual. Gestiona las llamadas, personalizadas a la medida de tu negocio, con múltiples funcionalidades, sin necesidad de instalación ni inversión y al mejor precio. Podemos portar tu número actual o te damos uno nuevo.
  • Número virtual.  Un número nuevo de teléfono de la provincia o el país que desees o porta el que ya tienes. Recibe tus llamadas en líneas fijas, móviles o a través de nuestras líneas WebRTC. Gratis, sin límite de minutos y con múltiples funcionalidades.
  • Número internacional. Un número de teléfono del país que prefieras.  Desvía las llamadas que recibas completamente gratis y sin límite hacia fijos o móviles de España. También podrás recibir donde quieras gracias a la WebRTC.
  • Click to call.  Coloca un botón en tu página web  para que tus potenciales clientes se pongan en contacto gratuitamente con tu empresa.  Podrás configurarlo con las funcionalidades que necesites. 

Opiniones de FONVIRTUAL


Ubicación de FONVIRTUAL


Artículos de FONVIRTUAL


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios