profile
twitter
BÚSQUEDA

Notificaciones push directamente a los navegadores con Frizbit

¡Prueba 2 meses GRATIS esta herramienta revolucionaria y después disfruta de un 20% dto!

-20% 87desde69'60€/mes

Información de la oferta


Envía notificaciones push a tus usuarios directamente en sus navegadores con Frizbit. ¡Sin tener que instalar ninguna app!


Las notificaciones push son cada vez más habituales entre las empresas que quieren comunicarse con sus clientes o sus potenciales clientes de una forma distinta. El funcionamiento es muy sencillo, a través de una app, que los usuarios previamente se habrán bajado, se envían mensajes a éstos para incentivar la compra de sus productos. Pero ahora hay una forma aún más sencilla de contactar con tus clientes mediante notificaciones push. Con Frizbit eso se ha acabado, pues su software permite enviar notificaciones push web al navegador del cliente o mensajes push a su móvil sin ninguna app de por medio, suponiendo un ahorro para tu empresa y poniendo las cosas más fáciles a los usuarios al no tener que bajarse ninguna app. ¡Es revolucionario!

Descubre con esta oferta Doiser el revolucionario método del envío de notificaciones push de Frizbit con el que incrementarás un 13% las visitas a tu web


Frizbit usa un sistema revolucionario de envío de notificaciones push. No necesita ninguna app ni tampoco que el usuario esté en la web de tu empresa para que le llegue tu información: tú envías la notificación push y automáticamente le llega al navegador de su ordenador o a su móvil. 

De esta forma, Frizbit te permite maximizar el alcance de tus mensajes y alcanzar por igual a usuarios de móviles y web. Con Frizbit aumentarás el tráfico a la web de tu empresa, al tiempo que ganarás nuevos clientes y recuperarás a los antiguos. Los números cantan por si solos:

Una web incrementa un 13%  de media el nombre de visitas.
Para ecommerces el benéfico será aún mayor, 
hasta 10.000 euros extra en el primer mes con Frizbit.

¿Quieres llamar la atención a tus clientes cuando no se encuentran en tu web? Frizbit es la solución. Aprovecha ahora la oferta doiser y consigue el servicio de mensajes push de Frizbit a un precio imposible de superar. ¡Consigue el aumento de tráfico hacia tu web y un incremento en tus ventas! 


PLATAFORMA DE NOTIFICACIONES PUSH PARA WEB O SMARTPHONE

Prueba el software durante dos meses... ¡GRATIS!

*
Y luego, disfruta de un 20% de dto para el uso de esta plataforma durante un año. 

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías