profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Galletas con publicidad de tu empresa

    Galletas con publicidad de tu empresa

    Galletea
  • Galletas con publicidad de tu empresa
    Galletas con publicidad de tu empresa
    Galletea
  • Galletas con publicidad de tu empresa
    Galletas con publicidad de tu empresa
    Galletea
Obsequia a tus clientes o trabajadores con galletas personalizadas. ¡No lo olvidarán!

-10%
+ - Información de la oferta

Conquista a clientes y proveedores con las galletas personalizadas de Galletea. ¡Te recordarán como la empresa más dulce y apetitosa!


Cada vez es más habitual que las empresas ofrezcan un recuerdo a sus trabajadores, a sus clientes o a sus proveedores en forma de memorias USB, llaveros, bolígrafos, agendas... Así, las compañías consiguen no sólo que se les recuerde, sino también una pequeña campaña de promoción a coste muy bajo si el regalo publicitario se usa habitualmente. Conforme se va extendiendo esta práctica, es cada vez más difícil destacar entre decenas de regalos de empresas personalizados. Salvo que el tuyo sea realmente original y sorprendente. Como una caja de galletas personalizadas.

Regala galletas con foto o un código QR a tus clientes


Galletea ofrece galletas personalizadas como originales regalos publicitarios
. Las galletas pueden tener el logo de la empresa, contener un mensaje o incluso tener la misma forma que un producto particular. También se les puede incluir un código QR que conduzca directamente a la web de la empresa, por ejemplo. Al trabajar con materiales-ingredientes tan flexibles y maleables, las galletas pueden adaptarse a casi cualquier cosa que quiera promocionar la empresa.

La personalización de Galletea no acaba en las galletas, pues las cajas que contienen los dulces también se puede personalizar si se desea con cualquier motivo corporativo o de fantasía, como la Navidad o Halloween.

Regalos publicitarios multiusos


Las galletas personalizadas son el mejor complemento para un sinfín de situaciones. Pueden ser un obsequio para los empleados por cerrar un contrato importante o cumplir un aniversario, y también para los clientes y proveedores para agradecer su confianza y buen servicio. Como regalos de empresa originales, las galletas también se pueden repartir entre los asistentes a un evento o servir como dulce recibimiento para los invitados en la inauguración de un local. ¡Se acabaron las caras largas al comprobar que el obsequio de la empresa es un bolígrafo automático y una chapa!

Las galletas personalizadas pueden incluso ser la primera pista sobre un producto nuevo del que todavía nada se sabe; las protagonistas perfectas de una campaña teaser. Además, como la superficie de las galletas es lisa, se puede escribir sobre ellas cualquier mensaje, lo que multiplica las posibilidades creativas y de promoción de las galletas.


¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Los mejores regalos de empresa personalizados se comen gracias a Galletea. ¡Y ahora al mejor precio! Aprovéchate de la oferta Doiser y ahorra en tus obsequios publicitarios.


REGALOS DE EMPRESA ORIGINALES
GALLETAS PERSONALIZADAS CON FOTOS, LOGO O QR DE TU EMPRESA
con un 10% de descuento en todos tus pedidos



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.