profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Gear Translation


El objetivo de Gear Translations es agilizar las traducciones y traducciones técnicas a todos los idiomas posibles de manera automática. Por eso han desarrollado este software de gestión de traducción basado en algoritmos de machine learning e inteligencia artificial.

De esta manera Gear Translations ayuda a las empresas técnicas a capitalizar las traducciones humanas mediante la creación de un editor de copias que puede mejorar las traducciones de máquinas y profesionales para adaptarlas al estilo y al discurso de la empresa. Sin duda la mejor solución para aquellas empresas con comunicaciones internacionales y que necesitan compartir sus contenidos multilingüe de manera ràpida y 100% eficiente.

Cómo funciona el sistema de GearCloud
  • Inicia tus traducciones con un click. Consulta el presupuesto, apruébalo y decide el tiempo de entrega de tus traducciones técnicas.
  • El sistema irá guardando tus traducciones y analizando sus contenidos para en posteriores traducciones reconocer este contenido traducido y replicarlo sin coste para la empresa.
Además ahora Gear Translations también te ofrece un servicio de creación de contenidos de alto valor y en el idioma que necesites.

Gracias a Gear Translations tu empresa agilizará tus procesos de trabajo y de comunicación. ¡Sin duda, la solución tecnológica de vanguardia más interesante!

Ofertas de Gear Translation


  • GearCloud

    Software de traducción técnica automática de documentos

    Descubre ahora la 1ª herramienta del mercado con inteligencia artificial y autoaprendizaje.

    -20%
    Ver oferta

Opiniones de Gear Translation


Ubicación de Gear Translation


Artículos de Gear Translation


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios