profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Herramienta de marketing online

    Herramienta de marketing online

    Marketgoo
  • Herramienta de marketing online
    Herramienta de marketing online
    Marketgoo
Monitoriza de forma sencilla todos los puntos claves de tu web y descubre cómo potenciarlos.

1 mes GRATIS
+ - Información de la oferta

MarketGoo, la solución más sencilla para optimizar tu web en buscadores. ¡Disfrútalo GRATIS!


¿Todavía no conoces esta preciosidad? MarketGoo es una aplicación creada para proporcionar todas las herramientas y el asesoramiento necesario para optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores y mejorar el marketing de tu empresa.

Una web no sirve de nada si no es visitada, y ahora con esta oferta que te ofrecemos sólo en Doiser, disfrutarás de 1 mes totalmente GRATIS ¡adicional a cualquier otra oferta que pueda tener MarketGoo en su propia web!.

¿Cómo funciona MarketGoo?


  1. Contratas el servicio. Accedes a la aplicación. MarketGoo te hace varias preguntas para conocer mejor tu negocio. Por ejemplo: ¿qué términos de búsqueda definen tu negocio?
  2. La aplicación analiza tu web y te ofrece un plan con distintas tareas para mejorar y optimizar tu web.
  3. Revisas las tareas personalizadas para tu negocio y trabajas en ellas "a tu ritmo" o buscas la ayuda de tu webmaster
  4. A medida que vayas realizando las tareas, mejorará tu posicionamiento en buscadores y redes sociales. Podrás medir tus resultados.

Te hace un análisis continuo de tu web


Al usar MarketGoo, los sistemas revisarán todos los días tu web, analizando tu posición en los buscadores y recogiendo datos de tus competidores. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que te ayuda a entender que acciones debes realizar en tu web para conseguir que funcione.

Te ayuda a encontrar palabras clave


Las decisiones de compra online empiezan por una búsqueda. Una búsqueda en Google requiere una palabra clave o frase de búsqueda. Sin embargo hay palabras clave que se utilizan más que otras. O palabras clave que tiene mayor competencia.

Por eso es esencial que elijas las palabras clave correctas que definen tu negocio. MarketGoo te ofrece dos herramientas que te ayudan a elegir. Adicionalmente su tecnología permite recomendarte las palabras clave que mejor resultado te pueden ofrecer y así ahorrar tiempo.

Te optimiza el contenido


Una vez elegidas las palabras clave que definen tu negocio es necesario que tu web esté optimizada de cara a los buscadores. MarketGoo revisará todos los días tu web y te ofrecerá recomendaciones concretas para cambiar o mejorar como se muestra tu web.

Es importante tener en cuenta que todas las recomendaciones están escritas en lenguaje no técnico e incorporan ejemplos e información de ayuda.

Te consigue enlaces


Los buscadores valoran la popularidad que tiene tu empresa en Internet mediante la contabilidad de los enlaces que tu web recibe desde otras webs.
MarketGoo te ayuda a conseguir enlaces relevantes mediante diversas técnicas. Te muestra los enlaces que tiene la competencia, los sitios web donde puedes conseguir enlaces y te ofrece consejos para obtener buenos enlaces.

Te aumenta visibilidad en las Redes Sociales


MarketGoo te ayuda a "socializar tu web" y aumentar la visibilidad de tu empresa en redes sociales. Te ayudará a optimizar el aprovechamiento de tu web en redes sociales con acciones para Facebook, Twitter y Google+.

Te ayuda a ganar frente a tus competidores


MarketGoo ofrece varias herramientas para conseguir tener mejores enlaces que tus competidores, saber quién tiene más enlaces y actividad en redes sociales.

Te ofrece una medición de los resultados


Todas las semanas recibirás un email de seguimiento de tus resultados y una vez al mes un completo informe con la posición de tu web en los buscadores, tu actividad en redes sociales, tu popularidad y posicionamiento en Google, Yahoo y BING.


…y si tienes cualquier duda, su equipo de asesores esta disponible para ayudarte a gestionar MarketGoo para tu empresa.

Pruébalo, no pierdes nada, el Plan FREE lo tienes gratis para siempre y los otros 2 planes de pago puedes disfrutarlos durante 1 mes de forma totalmente gratuita gracias a esta oferta. ¡No existe periodo mínimo de permanencia!.

¿Todavía no lo tienes claro? ¡Nosotros sí, y ya lo hemos probado!




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible