profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de HRIDER


Desde Málaga HRider nos ofrece soluciones para poder gestionar de forma más eficiente la gestión del desempeño profesional y el talento en empresas y organizaciones. 

Poco a poco el proyecto fue creciendo pero a estas alturas HRider ya es usado en más de 10 países con miles de usuarios. El servicio que ofrece esta empresa es el de hacer evaluaciones y feedback de 360º a las empresas a través de un sistema que automatiza estas evaluaciones y con el cual las empresas logran organizarse mejor y conseguir mejo...

Leer más
Desde Málaga HRider nos ofrece soluciones para poder gestionar de forma más eficiente la gestión del desempeño profesional y el talento en empresas y organizaciones. 

Poco a poco el proyecto fue creciendo pero a estas alturas HRider ya es usado en más de 10 países con miles de usuarios. El servicio que ofrece esta empresa es el de hacer evaluaciones y feedback de 360º a las empresas a través de un sistema que automatiza estas evaluaciones y con el cual las empresas logran organizarse mejor y conseguir mejores resultados. 

Una nueva metodología que está revolucionando el sector de los Recursos Humanos. Además HRider es una solución cloud que permite hacer evaluaciones de desempeño y encuestas sin límite favorenciendo los procesos de feedback continuo, está disponible las 24 horas los 365 días del año y no necesita instalación de ningún tipo.

Ver menos

Opiniones de HRIDER


Ubicación de HRIDER


Artículos de HRIDER


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso