profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor

    Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor

    Idecolor
  • Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor
    Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor
    Idecolor
  • Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor
    Carta de colores NCS + colorímetro con Idecolor
    Idecolor

Asegúrate de que los colores que escojas para pintar correspondan a los colores reales


hasta-25%
+-Información de la oferta

Arquitecto, interiorista, decorador, al escoger tu gama de colores acierta seguro con el estándar en pintura NCS que te trae IdeColor


Si eres arquitecto, interiorista o decorador, seguro que más de una vez te has hecho la siguiente pregunta al ver el color de la pared ¿De verdad ese color es el que yo escogí? Esta es la conclusión a la que llegan cientos de profesionales que se dejan guiar por patrones de colores específicamente creados para el diseño gráfico, como Pantone. Cuando trasladan esos colores al mundo real, ¡no son iguales! Y es normal: esos colores no son colores de pinturas para pintar paredes. Los arquitectos, los interioristas, los decoradores y, en definitiva, cualquiera que quera escoger el color de las paredes no se puede guiar por Pantone, se tiene que guiar por la carta NCS, el estándar mundial en pintura, que te trae IdeColor.


Descubre con esta oferta Doiser que sí existe una manera consistente y precisa de trabajar con el color


En IdeColor sonríen cuando los arquitectos, interioristas y decoradores les dicen ¡Pero cómo no os he conocido antes! Porque en IdeColor saben lo importante que es para cualquiera de estos profesionales que los colores de sus proyectos se trasladen a la realidad. Por eso, porque no quieren que haya sorpresa, IdeColor sólo recomienda la gama de color NCS, el estándar mundial en pintura de paredes. El sistema NCS es la Norma Española del Color (UNE 48103 por AENOR) y cuenta con un sistema internacional de notación de colores que da a cada color un código.
IdeColor te trae la gama de colores para pintura más exacta del mercado, la carta de colores NCS. Y, además, te facilita las mejores herramientas para que puedas escoger con precisión el mejor color para tu proyecto. Descubre la carta NCS Index Professional, un cómodo formato que reúne todos los 1.950 colores del estándar NCS. O el utilísimo NCS Colourpin, un colorímetro con el que mediante una app puedes capturar los colores de la realidad y ubicarlos dentro de la paleta de NCS.

Acceder al mundo exacto de los colores nunca había sido tan fácil gracias a la oferta Doiser, podrás disfrutar de un descuento muy interesante para que las pinturas de colores que escojas sean tan exactas como económicas.


ADQUIERE EL PACK NCS ÍNDEX PROFESSIONAL + COLORÍMETRO COLOURPIN
con el 25 % de descuento*
o
COMPRA LA CARTA DE COLORES QUE MEJOR TE VAYA PARA TU PROYECTO
con el 10% de descuento  en cualquiera de ellas


* Hasta fin de existencias



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible