profile
twitter
BÚSQUEDA

Vídeo viral para redes sociales

Disfruta de un vídeo diseñado para favorecer la viralidad al mejor precio con esta oferta. ¡Incluye asesoramiento de enfoque y guión!

-20% desde295

Información de la oferta


Disfruta de un vídeo diseñado para favorecer la viralidad al mejor precio con esta oferta. ¡Incluye asesoramiento de enfoque y guión!


La viralidad en internet es aquel fenómeno mediante el cual un contenido difundido a través de internet consigue llegar a una gran cantidad de personas en un corto espacio de tiempo, por lo que, bien trabajada, es una fantástica alternativa para dar a conocer nuestra empresa y servicios.

El vídeo es sin duda el formato con mas opciones de ser viral y, gracias a esta oferta que te ofrece la empresa especialista Identifilms, ahora podrás disfrutar del tuyo.

Identifilms creará tu propio vídeo para redes sociales de forma que se maximice el impacto que pueda tener, todo ello en formato de vídeos cortos con un cuidado guión que los expertos de Identifilms harán para ti. Puedes ver un ejemplo aquí

Este servicio permite contratar packs para mejorar aún más el precio e ir sacando vídeos con recurrencia y, si lo deseas, contratar además posicionamiento. Adicionalmente te asesorarán en el caso que desees usar estos vídeos para publicidad en historias de Instagram. 

¿Qúe te ofrecemos con esta oferta de vídeo viral para redes sociales?


Vídeo viral para redes sociales
desde solo 295 € + IVA (20% dto.)

Incluye asesoramiento de enfoque y guión

Opiniones de Identifilms


Otras ofertas de esta empresa


  • Especialistas en vídeos B2B

    Especialistas en vídeos B2B

    ¿Necesitas un vídeo para tu empresa? Aprovecha esta oferta con una productora audiovisual experta

    hasta-20%
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías