profile
twitter
BÚSQUEDA

Servidores Cloud SSD

Tu empresa en la nube con la tecnología más rápida y segura del mercado.

-15% 14'70desde12'50€/mes

Información de la oferta


El Cloud SSD es el servicio más seguro y veloz para poner todos tus equipos en la nube. ¡Disfrútalo gracias a Ilimit!


¿Trabajar en la oficina o trabajar con la oficina? Gracias a la nueva tecnología del cloud computing tendrás equipos autónomos y podrás conectarte a tus máquinas desde cualquier dispositivo. Esta pequeña revolución que facilita el trabajo avanza un paso más con la nueva evolución del sistema en disco SSD. Uno de estos pioneros en ofrecer estos potentes servicios en la nube es Ilimit.

Este nuevo producto de la empresa especializada en servicios cloud te permitirá subir a la nube la información que se encuentre en los servidores de la empresa (recursos tecnológicos como el servidor de correo, el servidor de archivos, el CRM, el ERP, escritorio…) de la manera más rápida, con la garantía de Nivel de Servicio (SLA), con conectividad entre tus equipos de IP pública o privada y el cloud contratado, sin tener que pasar por Internet y manteniendo la seguridad al 100%.

Con este nuevo servicio despreocúpate del mantenimiento de infraestructuras, mejora el servicio interno de tus equipos, gana acceso ilimitado a tu información corporativa y así tu negocio será más competitivo.
    

¿Quieres conocer más detalles del mejor servicio de almacenamiento en la nube?


Con sus servidores situados en Barcelona y con un certificado ISO 20.000 de buenas prácticas, Ilimit te ofrece un servicio de cloud hosting que te dará:
  • Recursos de computación predefinidos: con opción de ampliarlos si fuera necesario. 
  • Rápido aprovisionamiento: la velocidad con que trabajan los discos SSD te permite una sincronización y conexión con tus equipos nunca vista.
  • Opciones para distintos sistemas operativos: tanto para Windows como para Linux con distintas plantillas.
  • Panel de control: permite la libertad de crear, reiniciar y gestionar sus máquinas de manera autónoma con un aprovisionamiento prácticamente inmediato. De fácil uso, con las pestañas de Vista General, Red, Almacenamiento, Uso y Facturación..  



Además Ilimit te presenta también otras opciones adicionales para completar el servidor cloud como: almacenamiento adicional, copias de seguridad, numeración IP y redes dedicadas, paneles de control de hosting y hasta planes de cloud computing para empresas gestionados para que Ilimit haga el mantenimiento correctivo y preventivo. 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta? 


Sube toda tu oficina en la nube con el servicio de Cloud SSD el sistema más seguro y más veloz, con conectividad IP privada o pública y con un dashboard con el que podrás gestionar todos tus recursos cloud contratados. Además Ilimit ofrece sus mejores tarifas, gracias a la oferta Doiser. Contrata un servicio que optimizará todos tus procesos de trabajo, sin dependencia de equipos fijos, con un ahorro seguro.
¡Aprovecha esta oferta y ahorra!

Servicio de almacenamiento Cloud SSD
Con el 15% de descuento Doiser en todas sus tarifas.




Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías