profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Masteres online, presenciales y semipresenciales

    Masteres online, presenciales y semipresenciales

    IMF Business School

Consigue una formación de excelencia y mejora tu CV. ¡Ahora con becas de hasta el 70%!


hasta-70%
+-Información de la oferta

IMF Business School: Máster Oficial Online y Másteres propios con descuentos de hasta el 70%. ¿Te lo vas a perder?


¿Qué ofrece la escuela IMF Business School a sus nuevos alumnos en el curso 2016-2017? Una amplia selección de másters, todos ellos en modalidades online, presencial o semipresencial. Todos los cursos de especialización de IMF cuentan con una excepcional calidad, tanto en sus contenidos como en los profesores que son, en todo caso, profesionales en activo con gran experiencia en las ramas docentes que transmiten.

Descripción de los cursos de IMF


Tanto el máster oficial en Dirección de Empresas (MBA) como el de Dirección de Recursos Humanos o el de Prevención de Riesgos Laborales, están reconocidos por prestigiosas entidades universitarias y cuentan con la colaboración de entidades tan solventes como el Instituto de Estudios Cajasol, Cela Open Institute y Aedipe. Puede ver aquí los másteres oficiales.

Además, no solo tienes la posibilidad estudiar un máster universitario en IMF Business School. También puedes escoger los másteres propios que, en su amplia experiencia como formadores de diversos ámbitos y ciencias, esta escuela pone a disposición de todos los interesados mejorar su nivel formativo y encontrar una adecuada salida al mercado de trabajo.

El objetivo es que todos aquellos titulados universitarios que deseen mejorar su formación y su currículum puedan hacerlo en IMF Business School, capacitándose de una manera mucho más sólida, práctica y solvente para afrontar el futuro profesional que han abrazado y elegido.

Por ello, los másteres propios de IMF Business school se dirigen a todo tipo de profesionales con experiencia, sin necesidad de cumplir requisitos de titulación universitaria. Es decir, todas las personas que ya han trabajado o se encuentran trabajando en el sector profesional que aborda el curso, pueden convertirse en alumnos del mismo.

Por si fuera poco, todos los masters de IMF Business School ofrecen la posibilidad de asistir a clases online en directo de cualquier programa impartido por la escuela en las que resolver dudas en directo con el profesor e interactuar con los compañeros, o aumentar el conocimiento en otras áreas que te puedan interesar.

Y es que desde la gestión sanitaria a la dirección logística, pasando por el marketing y comunicación digital y acabando en la especialidad en moda, en pleno año 2016 el prestigio, la formación y la excelencia educativa son claves para cualquier estudiante que desee convertirse en un profesional. IMF Business School no solo ofrece formación: es también una primera toma de contacto con el mundo empresarial amparada por una acreditación y un respaldo formativo de máximo prestigio, concretado en el sello de calidad de IMF Business School y en las enormes posibilidades de incorporación laboral que reporta.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Como somos conscientes de las circunstancias económicas que rodean a un buen número de profesionales que desean poder estudiar algunos de sus cursos y ofertas formativas, te proponemos esta oferta con la cual disfrutarás becas en los másteres ofrecidos por IMF Business School. ¡Infórmate ahora!


DISFRUTA DE UNA BECA DE HASTA EL 35% EN LOS MÁSTERES OFICIALES
¡Y DE HASTA EL 70% EN LOS MÁSTERS PROPIOS!




+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.