profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Descubre cómo te ven en Redes Sociales

    Descubre cómo te ven en Redes Sociales

    Factory 129
  • Descubre cómo te ven en Redes Sociales
    Descubre cómo te ven en Redes Sociales
    Factory 129
Informe comparado de tu reputación online con la de tu competencia.

-90% 100 10
+ - Información de la oferta

¿Qué presencia tiene tu empresa en Internet? Gracias a los informes de Redes Sociales de Factory 129 sabrás cómo te ven y cómo mejorar  

 
Si tu empresa, grande o pequeña, tiene una actividad y una presencia en Internet muy alta y no puedes controlar todo lo que se dice de ti en redes sociales, necesitas un punto de vista externo y profesional para que vea qué reputación online tienes. Sin duda, necesitas los servicios de los profesionales de Factory 129, la agencia creativa que te mostrará en detalle cómo gestionas tus redes sociales y qué percepción tienen de tu empresa tus seguidores.

En este joven equipo son expertos en el estudio de redes sociales y en medir la reputación online de sus clientes. Así proponen y pueden implementar aquellas mejoras que incrementan la buena reputación de la empresa en este entorno para aumentar sus ventas. Si tu empresa se está levantando poco a poco, ellos también te ayudarán a activar tu marca o empresa en las redes sociales. Se basan en la escucha social y la adaptan para definir las necesidades y objetivos de tu estrategia de marketing.  

Toda la información sobre redes sociales que necesitas para mejorar tu presencia en Internet


Como vivimos en la era del Social Media, hay que cuidar muy bien todos los canales que tu empresa trabaja para dar a conocer sus servicios. Por eso, si eres activo en Twitter, Facebook o Instagram, entre otras redes, es básico que tengas un buen informe de Redes Sociales. Así en Factory 129 analizarán la gestión de tus Redes Sociales siguiendo estos pasos:
  • Análisis exhaustivo de tu actividad, de la de tu competencia y la de tu público objetivo.
  • Evolución de la empresa en las redes.
  • Realización de un informe claro y comprensible para todo tipo de público, con gráficos atractivos y comentarios relativos a cada uno.
  • Recomendaciones de mejora para que tu presencia en las Redes Sociales tenga el mayor éxito posible.
Siguiendo este proceso, ¡Factory 129 seguro que mejorará tu reputación corporativa en el entorno digital!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta? 


El punto de vista profesional de Factory 129 sobre la gestión de tus Redes Sociales lo tendrás desarrollado en un dossier detallado donde podrás ver con exactitud cómo trabajas en Facebook, Twitter o Instagram comparado con las empresas que son tu competencia directa. Un servicio idóneo para tu empresa, ya sea que estés empezando a andar o que ya tengas una reputación online creada y quieras mejorarla. Y además, ahora con Doiser, obtendrás un descuento fantástico para poder disfrutar de este servicio. ¡Aprovecha la oferta!


CONSIGUE UN INFORME DE USO DE TUS REDES SOCIALES
por solo 10 € + IVA (PVP: 100 € + IVA)



+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  • Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
  • La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
  • Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible