profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de InRed


InRed es un Organismo de Control Acreditado para realizar inspecciones reglamentarias obligatorias, iniciales y periódicas, de instalaciones eléctricas de baja tensión e instalaciones térmicas.

Este tipo de inspecciones reglamentarias son obligatorias cada 5 años en: bares, restaurantes, locales comerciales, hoteles, gimnasios, locales públicos de más de 40 metros, comunidades de propietarios, aparcamientos, etc.  Gracias a los servicios de InRed siempre cumplirás con todas las normativas y no te arriesgarás a que te pongan una multa ni que suceda ningún accidente.

Todos los servicios de evaluación de InRed están dirigidos para cumplir con la conformidad de la administración, actividad que también se conoce con el nombre de inspección reglamentaria, con la acreditación como Organismo de Control (el número de acreditación es OC-I/406).

InRed destaca por su trato personalizado, ágil y flexible que se adapta a todo tipo de cliente, desde grandes empresas a pequeñas empresas o autónomos.

Servicios de InRed:
  • Inspecciones de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Inspecciones de instalaciones térmicas en los edificios.
  • Trámites de declaración responsable mediante el canal empresa de la OGE como organismo de control.
  • Medidas no reglamentarias.
  • Certificado de eficiencia energética.

Evita cualquier accidente o cualquier multa por no cumplir con las nromativas y pide el servicio de inspecciones reglamentarias de InRed, la empresa que va a supervisar todas tus instalaciones para que no debas preocuparte de nada. ¡Descubre las ofertas y los precios que mejor se van a adaptar a tus necesidades!

Opiniones de InRed


Ubicación de InRed


Artículos de InRed


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios