profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Ironcard.es


Las tarjetas tipo contactless tienen ciertas vulnerabilidades, y es que se puede extraer información sensible sin que el usuario lo perciba. Información como el número de la tarjeta, el titular y la fecha de caducidad, datos más que suficientes para efectuar compras en algunos portales de internet. Y si estas compras son inferiores a 20 euros no es necesario el PIN.

Ironcard ofrece una solución a dicha problemática, comercializando fundas protectoras para tarjetas de crédito compuestas de material protector certificado y que puedes personalizar con el logo de tu empresa.

Ironcard comercializa fundas protectoras para tarjetas de crédito tipo contactless compuestas de material protector certificado que bloquean la señal de emisión, impidiendo la lectura a distancia siempre que la tarjeta se encuentre dentro de la funda. 

Su alto grado de personalización permite imprimir los colores corporativos de las empresas con la mayor calidad, asociando el nombre de tu empresa a un producto de seguridad cotidiano que el usuario ve y utiliza todos los días.

  • Precios unitarios según cantidades.
  • Elaboración de diseños.
  • Gastos de envío ordinario incluidos.
  • Muestrario de clientes.

Pide ahora tu presupuesto y regala a tus clientes fundas protectoras para sus tarjetas de crédito personalizadas con el logo de tu empresa. Haz que se acuerden siempre de ti con un regalo realmente útil y original.

Opiniones de Ironcard.es


Ubicación de Ironcard.es


Artículos de Ironcard.es


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios